Jump to content

VIEIRAS FC. RESULTADO FINAL.... ricas, ricas

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

19

• cpa

2

• charocarre

1

• fiesta_30

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: VIEIRAS FC. RESULTADO FINAL.... ricas, ricas

madredelamorhermoso :o:o:o:o me encantan las vieiras así, qué lujo :plas::plas::plas::plas:

La carne de la vieira la cocinas antes o va en crudo y se hace con el calor del horno?

Gracias guapa por tu receta :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DE :up::up: LUJOOOOOOOOOOOOOO :plas::plas:

Gracias guapa
te han quedado de restaurante :up: :up: :up:

:coqueta: muchas gracias
UMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantan' date=' y con un poquito de bechamel(que engorda más) están de muerte, copiadas quedan guapa. :D:beso:[/quote']
¿bechamel?.... :anda-ya: demasiado ligth para mi :lol::lol:
Muerta me has dejadooo :o ' date='te ha quedado de portada :plas: :plas: :plas: :plas: ,[b']LOLI preparame unas cuantas que estaré alli para la hora de la cena :lol: :lol: :lol::beso:

Ahora mismito las preparo, son 50 minutines de ná
:beso::beso:

Enlace al post

madredelamorhermoso :o:o:o:o me encantan las vieiras así, qué lujo :plas::plas::plas::plas:

La carne de la vieira la cocinas antes o va en crudo y se hace con el calor del horno?

Gracias guapa por tu receta :beso::beso::beso::beso::beso:

Se puede hacer de las dos formas, yo las he pasado con un culín de aceite de oliva en la sartén y luego las he echado en la cebolla con el juguito que sueltan y le he dado un par de minutines a 100º sin tapa para que se impregne bien la cebolla del gusto del marisco. Pero hay otras personas que la ponen cruda y directamente al horno, yo también dejo la cebolla de un día para otro o de la mañana para la noche y ese reposo le sienta genial.
Gracias guapa
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...