Jump to content

Un surtido de estas Navidades.....

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Como ya han pasado la Navidades, y yo me alegro mucho :dientes:
Además como estaba perezosa en subir fotos.....y ésta tarde me he puesto, pues tommmmmmmaaaa todas de golpe y os "jartaisss" de tanta foto 8)

Si queries alguna receta ( :nodigona: espero que no....) :lol::lol: me costará lo mio buscarlas...ya sabeis que soy una copiona y excepto la tarta de manzana....que aunque de Bárbara.....esa es un poco mía :dientes:

Estos polvorones son un poco especiales......para los sin gluten :D:D con harina Schard son los del Espiritu Santo

PC230104_(Copiar).JPG

Aquí la mezcla de turrones y polvorones (normales del espiritu santo).
Los turrones, todos de la receta que nos facilito Alcudia toditos los hice..... :DPC250108_(Copiar).JPG

Este pan de cadiz :duda: es una mezcla entre el dr. Oliva y un invento que hice :dientes: usando jarabe de Agave....en el mazapán :up: , delicioso. Lo malo que tiene ...eso de ser tan "trotera" es que hago cosas a lo loco sin apuntar, asi cualquiera os pone la receta :duda::duda:mazapan_copia.JPG

Aquí el hojaldre que hice en el pirineo, menudos croisanes :porfavor::porfavor: "de muerte" mi marido y yo nos pusimos 8) como el "kiko" tuve que hornearlos todos.....y congelé algunos....es la receta del libro "crujientes" de Richard Bertinet....

Mas que trabajazo es organizarse, pero tiene su morbo hacer la masa :dientes: (hace tiempo que le tenia ganas)

croisant_copia2.JPGcroisant_3.JPG

Aquí una tapa, es una novedad y por cierto buenisima......
Tostada de pan+ pate (si es bueno mejor) + calabacin rebozado :up:tapa_copia.JPG

Esta tarta la hice ayer tarde para el postre de hoy....."tarta reina de las manzanas"

tarta_manzana1.JPG

Por último una tarta de regalo para la hija de una amiga....es la de chocolate de Auro, y para no ser menos..... :dientes: mis roscones :wink:

tarta_ines.JPGroscones1.JPG

Halllllllllaaaaaaaaa que si habeis llegado hasta aquí.... :coqueta: gracias....que cuesta más subir las fotos y el post que hacer cualquier receta 8):lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

10

• lucia88

3

• maktub

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Un surtido de estas Navidades.....

Muy bueno todo . ¡¡¡¡¡¡¡Qué trabajazo!!!!!!!! El pan de Cádiz y los hojaldres, ¡¡¡¡¡¡uuuummmmmm!!!!! Pásanos las recetas aunque no te acuerdes bien.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ainsssssss bonita....sobre la masa del hojaldre, voy a buscarte la de Su del blog de huevos fritos....que si te tengo que copiar la receta del libro :nodigona: (son todas parecidas, son las vueltas y los pliegues lo importante)

http://webos-fritos.blogspot.com/2009/01/mi-hojaldre.html

Y la receta del pan de cadiz, te pongo la del Dr. Oliva :wink:

http://www.delavistaalpaladar.com/2008/11/como-se-hace-el-pan-de-cdiz.html

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¿Jarabe de agave en el pan de Cádiz?. Me interesa mucho. :D:D:D Pero no te preocupes, cuando tú buenamente puedas, me lo cuentas.

:porfavor::porfavor: Si ésto ya lo sabia 8)8):lol::lol:Adi, del blog Pan y varios dió una gran explicación sobre el sirope de agave....te lo copio.

http://panyvarios.blogspot.com/2009/04/sirope-de-agave-que-es-y-como.html

Yo en su momento lo compré.....y ahi lo tenía muertito de asco :dientes:

Pues en el mazapan....puse algo de azucar glass y algo de sirope de Agave....he hize la mezcla con la almendra.....asi tuve que emplear menos clara de huevo :nodigona: pero no me preguntes cantidades, que te mentiria .....pues no me acuerdo :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o

Madre mia, no me exraña que te diera pereza subir las fotos !!!!!!!!!!

Todo buenísimo, pero los croasanes, aisss, que pinta. La mantequilla es especial???

Gracias guapa, la mantequilla ....la del lidl :dientes: :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes::dientes::dientes::dientes:

mmmmmmmmmmm.... yo no quiero recetas... yo quiero ir a comer a tu casa... :lol:
sobre todo esos croisants... maaadre mia.. que pinta tienen... :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Solo por lo buenos que eran......repetiré....seguro :D:D:D:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...