Jump to content

Un surtido de estas Navidades.....

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

10

• lucia88

3

• maktub

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Un surtido de estas Navidades.....

Pero, que trabajadoras habeís estado todas estas Fiestas :) Missis, que quieres que te diga...que lo bordas todo, te queda siempre perfecto :up: y las fotos preciosas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Los turrones, me imagino que, nada que ver con los comprados verdad? bueno! y todo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D ¡¡¡hola Carmina!!! cuanto tiempo sin verte :) que maravilla de dulces que has elaborado estos dias :plas::plas: yo me quedo con la tarta de manzana :wink: cuando puedas pon la recetilla :lol: soy una adicta a las tartas de manzana.
por cierto la fruta de Aragon que compramos muy rica :)gracias por llevarme al sitio indicado :beso: la he estado reservando para navidad.

Enlace al post

ummmmmmmmmmm q rico todo!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
yo hice el turron suchard de alcudia y esta riquiiisimo..lo hice para mi sin gluten y mi marido tenia uno para el comprado (llevaba gluten) y el tio se comio el mio, dice q no tiene comparacion
:lol::lol:

la tarta tiene una pinta!!! y los croissants ya me pierden, a ver si me atrevo a hacer hojaldre sin gluten...

te pido por favor
:porfavor::porfavor: q nos pongas la receta de los sin gluten por fis, que tiene una pinta de muerte... :up::up::up:

Enlace al post

Gracias guapetonas :):)

A ver si no me dejo a nadie.... :duda: de las preguntas :dientes:Tuxa,Jusmolina la receta de la tarta de manzana ....voy a buscarla :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx195205-0-0.html

alcudia bonita.....la receta exacta, como que :nodigona: la tengo en el libro de bertinet.....pero mira el blog de Su ...he puesto un enlace, no es la misma receta.....espera....que al menos los ingredientes te los copio para que compares:

Ingredientes:

500g de harina de fuerza
20g de levadura
10g de sal
50g de azucar blanquilla
55g de huevo (pesado sin cáscara), equivalente a 1 huevo grande
125g de leche entera fría
125g de agua
200g de mantequilla de calidad sin sal.

Alguien me preguntaba de que había rellenado el pan de cadiz.

Normalmente hacía el de Maripepa, pero vi....el del D. Oliva y hasta tuve tentaciones a ponerla la crema que él hace......y ademas tenía frutitas escarchadas viejitas y dulce de menbrillo.....en realidad ....todos son parecidos, lo importante es hacer un buen mazapan :up:Lucia la receta de los polvorones.....son los del espiritu santo.....con la variacion de utilizar harina schard ...incluso la tosté....un poco, no tanto como la normal.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

le echas un poco mas de harina de la q pone la receta?? es q como al tostar pierde peso...y la almendra marcona donde la encuentras?? es que en otro sitio te leio q utilizabas esa... :wink: supongo q la receta es la q tiene cane en su pagina :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...