Jump to content

Y al fin la comida de hoy Domingo

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

7

• mar09

2

• Ondina

1

• Jade

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Y al fin la comida de hoy Domingo

Ains esto es una comida de domingo, si señora... Oye vosotros coméis así cada domingo? porque si es así me presento un domingo de estos.

Yo también cocino eh? pero ya no publico estoy en huelga 8)

Besitos guapetona..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

si antes se me han caído dos lagrimones :cry::cry: con esto ya cojo un perreron :cry::cry::cry: hay dios mio como esta esa cochinilla :cry::cry:

tu madre la asa a trozos o la ha partido después?

un truco pa cuando ponemos post con muchas fotos y explicaciones, escribelo primero en word y luego lo copias en el foro, yo lo hago asi por que ademas lo puedo corregir mejor.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas haceis que merezca la pena el esfuerzo :) sobre el cochinillo voy a releer lo que he escrito pero se asa entero es la mejor forma de que la piel quede crujiente y rica... pero se ma ha olvidado la foto mientras mi madre lo partía para llevarlo a la mesa.

De todos modos habrá que ir despidiendose de las comidas copiosas y los domingos intentaremos hacerlos amenos pero ligeros que este ferrete no se puede llevar :D

Besos y gracias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...