Jump to content

dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, mañana empiezo en serio porque he estado de entrenamiento monty estos días y creo que ya lo he pillado 8)8)
Marsen creo que antes hacía cosas mal, ojo no no te vayas a estar equivocando tú también.
Resulta que he llegado a esta conclusión depués de leer vuestro apuntes, sobretodo en las comidas que es donde tenía las dudas.
Si estoy en la fase I, lo mejor es cuando como legumbres , arroz o pasta todo ello integral es que lo coma sin apenas grasa y acompañado de verduritas y de postre yogur0%
En cambio cuando coma comidas mas grasas, tipo carne roja, o pescado frito con harona de garbanzo........es cuando puedo permitirme quesos grasos o choco70% o frutos secos,embutido, aunque estos también se puede comoer solo como tentempie
Qué os parece???????????? estoy Monty aprobada?????????? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas

Las legumbres tienen IG bajo y las puedes mezclar con lo que quieras.
Las grasas saturadas, siempre es mejor controlar no tomarlas en exceso.
Y lo demás, es como todo... a ti el chocolate no te afecta nada la pérdida de peso, y yo en cambio no puedo ni olerlo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: dudas

Esta muy bien lo que apuntas. Aunque lo del pescado frito es convertir un pescado que no tiene grasas saturadas en saturadas. Yo evitaria los fritos.

Como dice Marsen, la legumbre de IG bajo la puedes mezclar hasta con chorizo. Eso si, apto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...