Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Esta semana y para desengrasar de estas fiestas, esta receta de crema de puerros de nuestra querida forera asj, nos irá de fábula :up:

Además, con los frios que nos está haciendo, un calentito nos reanimará el body
:up:CREMA DE PUERROS
2n8u3x4.jpgIngredientes:
- 3 puerros, unos 350gr.
- 1 patata, unos 200gr.
- 50gr de mantequilla.
- 1/2 cubilete de aceite de oliva.
- 200gr de nata.
- 750gr de caldo de ave.
- Sal y pimienta.

Preparación:

- Desechar las hojas verdes y secas de los puerros y lavarlos bien bajo el grifo para que no quede tierra. Trocear los puerros y picarlos 4 segundos a velocidad 5.
- Añadir la patata pelada y en pedazos, el aceite y la mantequilla. Programar 10 minutos, 100º y velocidad 1.
- Añadir el caldo y la nata y programar 20 minutos a la misma temperatura y velocidad. Corregir de sal y pimienta.
- Dejar reposar un poco para que baje la temperatura y triturar unos 50 segundos a velocidades progresivas 5-10. Servir caliente
:up:2mcwx3b.jpgAqui el enlace a su blog "Canelita en Rama"
http://www.canelitaenrama.blogspot.com/

Aquí, el enlace al post de la receta de mundorecetas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=352896

Buen provecho y feliz semana a tod@s :fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

19

• Morguix

5

• Araceli

4

• chocolateysal

2

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Aquí en Alicante, ahora mismo está lloviendo y mañana seguro que amanece Aitana y todas las montañas nevadas, así que seguro mañana cae para calentarnos todos y desengrasar las fiestas que a fechas de hoy todavía no hemos parado de comer y beber.
:beso::beso:

Enlace al post

Aquí en Alicante, ahora mismo está lloviendo y mañana seguro que amanece Aitana y todas las montañas nevadas, así que seguro mañana cae para calentarnos todos y desengrasar las fiestas que a fechas de hoy todavía no hemos parado de comer y beber.
:beso::beso:

Aquí en Valencia no llueve, pero hace un frio de narices, a ver quien es el valiente que asoma el morro a la calle 8)

Ufffffff, hace escasamente media hora, se ha ido parte de la family de la comida que hemos tenido hoy :o así que mañana todos a dieta :wink: aggggg yo no, que mañana me voy de comida :nodigona::lol::lol:
Enlace al post

Hola!!!
Me alegro que os esteis animando con la cremita!!! yo me estoy haciendo un puré de zanahoria, patatas y judías verdes, a ver si en una horita o así lo pongo que también viene bien para bajar los excesos (yo llevo una semana de no parar....)

Yo soy de Alicante pero este año estoy en Pilar de la Horadada, aquí también está lloviendo y hace un frío y una humedad que no apetece más que estar al lado de la estufa y tapada con la mantita!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...