Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Ya estoy de vuelta y con los deberes hechos... pero eso sí, tuneados... :lol:

Yo la he hecho con leche ideal, por eso de la grasa...y ... riquísima...
Qué invento y qué facil!!!
Gracias Roma, esta también va a mi carpeta de favoritos

Me alegra que te guste :D a asj le gustará leer que su receta os gusta y os es útil y práctica :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

19

• Morguix

5

• Araceli

4

• chocolateysal

2

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí están los míos.... Están en el tupper porque es parte de mi comida de hoy...

2010_01_04_007.jpg

Os cuento...

Puse 400 ml (1 bote) de leche ideal en lugar de la nata y disminuí a 200 ml de caldo de ave de brick. Es que a mí me gustan espesitas las cremas... No puse la mantequilla, sólo la cantidad de aceite que pone.

Para adornar... mi intención era poner un poco de salchichón al microondas durito, pero se me quemó. Lo probé y como se puede comer lo puse de adorno. Yo quería hacer con el salchichón lo que se hace con el bacon en el arroz nelva, que está buenísimo, pero me pasé de tiempo. Con 2 minutos tenía de sobra para quemarse... :frito:¡¡IDEA!!

No lo hice porque tenía prisa y lo pensé tarde, pero es ideal para hacer en el varoma unos filetitos de merluza en papillote (o sin él) y así tienes la comida/cena completa.

Enlace al post

Misión cumplida!! Supongo que estaría buena (a mi no me gustan los puerros y no la he comido), ya que en casa nadie se ha quejado, jeje.
A ver qué tal se me da la semana que viene!!
Gracias a la profe y a las compis por las variantes de recetas que siempre vienen bien a las que no tenemos mucha idea de cocina!! :beso:

Enlace al post

Pues aquí están los míos.... Están en el tupper porque es parte de mi comida de hoy...

2010_01_04_007.jpg

Os cuento...

Puse 400 ml (1 bote) de leche ideal en lugar de la nata y disminuí a 200 ml de caldo de ave de brick. Es que a mí me gustan espesitas las cremas... No puse la mantequilla, sólo la cantidad de aceite que pone.

Para adornar... mi intención era poner un poco de salchichón al microondas durito, pero se me quemó. Lo probé y como se puede comer lo puse de adorno. Yo quería hacer con el salchichón lo que se hace con el bacon en el arroz nelva, que está buenísimo, pero me pasé de tiempo. Con 2 minutos tenía de sobra para quemarse... :frito:¡¡IDEA!!

No lo hice porque tenía prisa y lo pensé tarde, pero es ideal para hacer en el varoma unos filetitos de merluza en papillote (o sin él) y así tienes la comida/cena completa.

Se buena buena :up:

Tranqui, no eres la única a la que ls tiempos del micro le juegan una mala pasada :nodigona:
Tienes razón, un merlucita al varoma quedaría genial y así, tenemos 1º y 2º plato, osase, plato completo :up:
Enlace al post

Misión cumplida!! Supongo que estaría buena (a mi no me gustan los puerros y no la he comido), ya que en casa nadie se ha quejado, jeje.
A ver qué tal se me da la semana que viene!!
Gracias a la profe y a las compis por las variantes de recetas que siempre vienen bien a las que no tenemos mucha idea de cocina!! :beso:

Zary, pues si no te gustan los puerros cambia a calabacin, si te gusta queda estupeda también :up:

Gracias a vosotras por hacer estas recetas, que tan amablemente y con esfuerzo y tiempo ponen las compis :up::beso:
Enlace al post

Pues aquí está la mia :) y mi hijo se la ha comidooooooooooo :plas::plas::plas:
Veréis, es que es más raro que un perro verde para comer y encima me dice:
Ayssssss madre, que me la querias dar eh!! es calabacin
:evil::bate:
pero se la ha comido con picatostes
:Dsopj5e.jpgYo he seguido la receta al pie de la letra, que ya sabeis que me estoy entrenando para ser obediente :D

Enlace al post

Yo, como siempre, voy a presentar los deberes fuera de plazo , "seño" :burla:
La tengo prevista para el domingo por la noche (tengo este finde "okupas antiverduras" :lol::lol::lol::lol: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, como siempre, voy a presentar los deberes fuera de plazo , "seño" :burla:
La tengo prevista para el domingo por la noche (tengo este finde "okupas antiverduras" :lol::lol::lol::lol: )
:beso::beso::beso:

Morguix, deja la semana que viene a tus okupas y vente a mi casa de okupa tu :wink:
Tengo la semana libre y sin marido ni hijos, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol:
(se van a esquiar :up: )
Enlace al post

¡¡Muy rica!!
Son los deberes que me puedo "permitir" y por eso esta semana ha sido el primer platito del miercoles.
IMG_2123.JPG

Mucho recipiente libre, lo se... pero llegué muy tarde a comer y ya le "habían metido mano".

Enlace al post

¡¡Muy rica!!
Son los deberes que me puedo "permitir" y por eso esta semana ha sido el primer platito del miercoles.
IMG_2123.JPG

Mucho recipiente libre, lo se... pero llegué muy tarde a comer y ya le "habían metido mano".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...