Jump to content

MACARONS (SEMIPASO A PASO)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

9

• maktub

3

• Véronique

2

• arian

1

Top Foreros En Este Tema

Re: MACARONS (SEMIPASO A PASO)

Fragina y Queca: De lo mucho que he leido sobre el tema (...y lo que te rondaré morena con los enlaces que me han falicitado ahora) .....me quedo con lo importante que es la temperatura del horno. La mayoría de las recetas piden una temperatura de 145º o 150º pero nuestros hornos, al menos el mio, no es precisamente un dechado de precisión así que o bien tenemos un termométro de horno o bien hay que ir probando. Yo me quedé con el consejo de la bloguera de amuses bouche que insiste mucho en que si los ponía a 150º en su horno se le bajaban así que seguí su consejo y los puse a 170º , algunos se me abrieron un poco por el pie pero ni craquelaron por arriba ni se bajaron al sacarlos :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aisss Mafalda no et quejes que te han quedado fabulosos... :plas::plas::plas::plas::plas::plas: si conozco a muchas Francesas que no logran hacerlos por muchos intentos que hagan... :lol:

Me gustan así de colores naranjita... :) y me gustan tambien los rellenos que as elegido... 8)

Aisss que recuerdos de Paris :coqueta:

Enlace al post

Qu

:o:o:o Madre míaaaa. Que preciosidad chica. Tu vete perfeccionandote que cuando ya tengas soltura nos explicarás todos los trucos, (como con el roscón) y luego te copiaremos tan ricamente :dientes::lol:

Gracias maestra, se echaban de menos tus recetas. :wink: :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Uffffffff, después de mirar un poco el enlace de Missis, ni con todos los moscosos del mundo por delante me atrevería yo a hacerlos :D así que mi más rendida admiración :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo de color los veo perfectos (siempre me dan un poco de yuyu cuando los veo con tanto colorante), creo que hace mucho el contraste con el color del relleno, como en los de choco :up::up::up:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Mafalda me encanta como te han quedado. A mi también me pasa con el colorante que queria conseguir un rojo-rojo y se me quedo rosa oscuro. Los macarrons los tengo en pendientes, y ahora seguro que te copio. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mafalda.. que maravilla.. te han quedado fantásticos y para ser los primeros ..!! de lujooooo!!! :plas::plas::plas::plas:

Por cierto aprovecho para decirte que hago siempre la receta de tu roscón.. ya he hecho 3 estás navidades y siempre sale impresionante..!!!!

besosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...