Jump to content

MACARONS (SEMIPASO A PASO)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

9

• maktub

3

• Véronique

2

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

Re: MACARONS (SEMIPASO A PASO)

¿qué tipo y cantidad de colorante has utilizado?

Ya te digo tiquismiquis a tope :bate::bate: . He utilizado colorante en polvo porque aunque en la recetas que ido viendo por ahí utilizan tanto en polvo como líquido, me pareció que el líquido igual licuaba demasiado la masa pero en polvo gasté casi medio de los botecitos que te pongo abajo y ya vés, los quería naranjas naranjas y me han quedao naranja desvaido :nodigona: pero me dió palo poner mas.
P1000816.JPG:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias. Yo los he hecho varias veces y siempre con colorante líquido, pero quedan muy suaves de color.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre la mejor :plas::plas::plas:

Anda que no les tengo yo gana a los macarons y jamás me decido lo veo complicado.

La reina del macaron es Mercota la que te ha puesto Missis, tiene libros escritos y da clases a las franchutas :wink:

:beso:

Enlace al post

Como siempre la mejor :plas::plas::plas:

Anda que no les tengo yo gana a los macarons y jamás me decido lo veo complicado.

La reina del macaron es Mercota la que te ha puesto Missis, tiene libros escritos y da clases a las franchutas :wink:

:beso:

¡¡¡Guapa!!!!! :beso::beso: , me acabo de leer el enlace y la próxima sigo sus consejos al pie de la letra. :beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡Que maravilla! Eres una verdadera maestra, te habrá costado trabajo, pero te han salido de escándalo, preciosos. Yo tengo ganas de hacerlos, pero me dan un poco de pereza, y ahora que dices que son trabajosos, más.

Mafalda, ¿podrías poner la receta de lemon curd?, que has hecho tú, me parece que tiene una consistencia estupenda. Gracias, bombón.

Besos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es la primera vez que oigo hablar de los Macarons pero la pinta es impresionante....tienen que estar buenísimos :plas::plas::plas:

Lo que no sé es en caso de atreverme con la receta si me quedarán la mitad de buenos que los tuyos :duda::duda:

El semipaso a paso, estupendo :up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...