Jump to content

MACARONS (SEMIPASO A PASO)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

9

• maktub

3

• Véronique

2

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

Re: MACARONS (SEMIPASO A PASO)

:plas::plas::plas::plas:

Te han quedado de escándalo!!

Si ves mi intento-fracaso :lol::cry: , el año pasado..... subieron muy bien, pero después se desinflaron :evil: , así que mis tartas fueron durante una buena temporada con base rosada de macaron triturado con mantequilla :lol: (los míos eran rosas)

A ver si lo intento de nuevo con tu receta y me sale algo parecido, si no.... más bases almendradas :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alegria leerte mafi!
Te han quedado geniales y los colores naranja con lila.. molan mucho! jejej

tengo el libro de paco torreblanca que también aparecen y en el libro de espectacular de th que también ... y mira que me puse un día... pero me salió un desastre.... así que paciencia como dicen... porque bien dices es una receta muy tikis mikis...

te han quedado geniales :up:
porfitas... sigue poniendo tus cositas :porfavor:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Aunque te he copiado en muchas cosas.............roscon, tarta creps, etc... esto va a ser que no :lol::lol: y no porque no me gusten que seguro que me encantan, es que son muy delicados, me conformo con ver lo bien que te salen a ti :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Gracias a todas!!! animais al sumsum corde!!!! :lol::lol:Maktub:¡¡¡Muchisimas gracias por los enlaces!!!!...mira que busqué y no vi ni los tuyos ni el que me ha dado Missis ¡¡¡¡y son los mejores!!!!! :up::up:Marisalas:Hija, no hice yo el lime curd, utilicé un bote que me trajeron de Inglaterra este verano. El caso es que la consistencia es perfecta para rellenos pero al ser de lima y no de limón no creas que nos ha gustado mucho, demasiado amargo :down::down: estaban mucho mas buenos los de chocolate y los de mermelada.

Encarna: ¡¡¡Incapaz tú!!! :anda-ya::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...