Jump to content

MACARONS (SEMIPASO A PASO)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

9

• maktub

3

• Véronique

2

• arian

1

Top Foreros En Este Tema

Re: MACARONS (SEMIPASO A PASO)

ESPECTACULARES!!!!!

No se si algun dia me atrevere a hacerlos pero por si acaso me atrevo me puedes decir donde se compra la clara de huevo deshidratada?

Yo la compré en la tienda de cocineros.info que estaba por puerta de toledo (Rastro) pero ahora la han cambiado de sitio (Puente de Segovia) y no se muy la dirección te dejo el enlace de la pagina web para que lo mires tambien venden online. El problema es que es un kilo :nodigona: , es de la marca Sosa.
http://www.cocineros.info/

En formato mas pequeño las hay de la marca Wilton y las puedes encontrar en The American Store, Sna Francisco de Sales, 3 Madrid y en las tiendas online que venden cosas de Wilton no se si la tienen en clubcocina. El nombre de las de esta marca es Meringue Powder.

De todas formas yo creo que no es imprescindible, en ninguna receta la ponen y en la que yo hice la ponen como opcional. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Telita marinera!! :o si es que te atreves con todo. :)
En la delegación tenemos un poster precioso con macarons de colores y cada vez que la miro me siento tentada, luego leo la receta y se me pasan rapídisimas esas tentaciones :lol::lol:

Yo los veo preciosos, de color tambien :D ¡Como para ir coloreando! :duda: ufff

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Mafalda!!!! es increible!!!! tengo unas ganas locas de hacerlos, pero me parece tan complicado!!!
una vez vi a Pierre Herme haciéndolos, y qué gracia tiene el tio!!! además nos los dejó probar y son una delícia!!!
yo creo que puedes estar muy contenta con los resultados!!! estan geniales!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o

Que bien te han quedado con pie o collar y todo :plas::plas::plas: eres una maestra, pues fáciles no son yo hice un 1º intento y me quedarón regulin nada mas.
La próxima vez que lo intente :duda::duda: me tengo que concienciar, estar tranquila :):) y desconectar hasta el teléfono :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...