Jump to content

MACARONS (SEMIPASO A PASO)

Puntuar este tema:

Mafalda

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mafalda

9

• maktub

3

• Véronique

2

• arian

1

Top Foreros En Este Tema

Re: MACARONS (SEMIPASO A PASO)

:plas::plas: Increibles. En mi casa les encantan, yo solo los intente hacer una vez y si bien de sabor estaban buenos la pinta....pero creo que me voy a animar otra vez. No creo que me salgan como los tuyos ni de risa, pero me has dado animos...Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mafalda, eres una artista, te han quedado chulisimos, sobre todo siendo la 1ª vez.
Yo los hice hace más de un año y medio y ni por asomo a los tuyos, lo que todo hay que decirlo, lo que parecia un dia tranquilo se me complicó de momento y yo con la pasta de los macarons por medio.
He intentado buscar mis fotos, pero ni por esas.
Ya te pediré ayuda cuando lo intente de nuevo, porque por tener, tengo colorantes y hasta un libro de macarrons.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estupenda explicación y estupendo resultado :plas::plas::plas::plas:
Pregunto? Si no tiño la masa, se quedan blancos, blancos, como los de mercotte? o tengo que teñirla de blanco?
Es que mi padre me pidio una receta de macarones porque mi hermano le quito su "LIBRO" hace unos años y cuando quiere hacer algo, pues me pregunta a mi. :nodigona:
Pues tendre que hacerlos, que sino no puedo garantizarle que me han salido bien. Cuando los tenga te los enseño.

Enlace al post

Pregunto? Si no tiño la masa, se quedan blancos, blancos, como los de mercotte? o tengo que teñirla de blanco?
Es que mi padre me pidio una receta de macarones porque mi hermano le quito su "LIBRO" hace unos años y cuando quiere hacer algo, pues me pregunta a mi. :nodigona:
Pues tendre que hacerlos, que sino no puedo garantizarle que me han salido bien. Cuando los tenga te los enseño.

Blanco puro no creo que queden porque al llevar la almendra ya un pelín de color les dará. Cuando he hecho la paulova que es parecido pero sin almendra si que quedaba requeteblanca, así que pienso que quedarán bastante blancos aunque no blancos total. :beso::beso:
Enlace al post

Blanco puro no creo que queden porque al llevar la almendra ya un pelín de color les dará. Cuando he hecho la paulova que es parecido pero sin almendra si que quedaba requeteblanca, así que pienso que quedarán bastante blancos aunque no blancos total. :beso::beso:

Y si le pongo un colorante? Existen los colorantes blancos?
Es que me parecen muy bonitos con un relleno de colores.
Así que mañana o pasado como mucho me pongo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué maravilla!!!

y qué bien de que nuevo compartas tus cositas con nosotras, que hace no mucho preguntaba por tí ( me preguntaba a mí misma, en el colmo de la discrección
:lol: ) que tengo otras recetas tuyas anotadas, que son un lujazo!!! a1941.gif

Enlace al post

Caramba! Están de lujo :plas::plas::plas::plas:

Hace un montón de tiempo que los voy viendo en Amousses Bouche, pero siempre me hecho para atras, porque los he encontrado muy complicados y delicados de hacer. Pero vistos los tuyos y además con la página que ha puesto Carmina, tal vez lo intente, y que sea lo que Dios quiera. :lol::lol:

Me llevaría alguno si es que aun te quedan.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...