Jump to content

SOPA DE AJO

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Sopa tradicional de toda la vida!!
Me encanta la sopa de ajo y ahora con la Thermomix, más fácil imposible.
Os animo a que la hagáis, sobre todo, porque con el frescurri que corre se agradece este plato calentito

SOPA+DE+AJO+1.JPGSOPA+DE+AJO+2.JPGSOPA DE AJO

Ingredientes:
50 gr. de aceite de oliva virgen extra
6-8 dientes de ajos
1 cucharada sopera colmada de buen pimentón
1 1/2 litro de agua
sal al gusto 4 huevos
2 pastillas de caldo de ave
Unas rebanadas de pan (8-10)

Preparación:
1- Ponga el aceite en el vaso y programe 5 min. temperatura Varoma, vel.1.

2- Añada los ajos y programe 4 min. temperatura Varoma, giro a la izquierda velocidad cuchara (cuando ha terminado, he quitado los ajos pk a mi no me gustan nada y cuando digo nada, es nada)

3- Incorpore el pan y programe 3 mint, temperatura Varoma, giro izquierda, velocidad cuchara. Añadir el pimentón por el bocal en los últimos segundos.

4- Añada el agua y las pastillas de caldo. Programe 20 minutos, 100º, velocidad 1.

5- Cuando acabe el tiempo programado, abra la tapa e incorpore los huevos , dejelos reposar dentro del vaso unos minutos sin bajarlo de la máquina. Sirva muy caliente.

Buen provecho!!!

Nota: Si queréis hacer la mitad de cantidad, reducir en 5 min. la programación del punto donde incorporas el agua, el resto es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

9

• canelona

3

• Corbe

2

• anasensio

1

Top Foreros En Este Tema

Re: SOPA DE AJO

Sabes que a mi el pan de la sopa no me gusta que esté muy cocido porque se pone baboso entonces haré todo igual, tendré las lascas de pan en el plato y echaré el liquido bien caliente sobre el pan mi madre siempre las hace asi y me gustan mas :beso::beso:

Enlace al post

Re: SOPA DE AJO

Sabes que a mi el pan de la sopa no me gusta que esté muy cocido porque se pone baboso entonces haré todo igual' date=' tendré las lascas de pan en el plato y echaré el liquido bien caliente sobre el pan mi madre siempre las hace asi y me gustan mas :beso::beso:[/quote']

La receta del libro las pone al final, cuando los huevos, excepto dos rodajas que se ponen cuando la pongo yo todas, pero es que a mi me gusta al contrario que a ti :lol::lol:

aysssssssss, por eso lo de "Para gustos colores" :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...