Jump to content

SOPA DE AJO

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: SOPA DE AJO

Roma una pregunta' date=' yo es que la hago mucho de forma tradicional y ahora hay que sacar partido a la TH, siempre tengo en el frigo sopitas de pan partidas, no rebanadas, tu crees que me quedará como puré?[/quote']

Yo es que parto el pan, no lo pongo como rebanada!!
A mi encima me gusta ponerlo al principio para que quede mucho más blandito y desechito, así que por mi, el que tu tienes guardadito en el frgo harian mis delicias :wink: :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

9

• canelona

3

• Corbe

2

• anasensio

1

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien hago la mitad siempre, y los huevos los bato antes de echarlos por el bocal, me gusta mucho encontrar esos "arapos" en el plato :)

No conocia a nadie de allí, bueno....a las monitoras las conocía de vista del viaje del año pasado y éste, pero no me quedo todavía con los nombres. Tu moní, es muy como nosotras, de la juerga :lol:
VEremos si al final sigo o me lo dejo :duda: ...si tengo que ir a por las thermomix allí....¡echaré la toalla! no me compensa :(

Ah! pasame por fi la receta de tu tarta para mis compis, las dejastes encantadas :dientes::beso::beso:

Una gran pu....ada que tengais que venir hasta alli, pero las de Castellón tambien vienen, tu lo sabias? yo no :o
Uff mi moni, es tremenda :lol::lol: y una estupenda persona :):) yo me llevo muy bien con ella y encima yo voy a la mia, con lo cual no le doy ningún trabajo, 8)8)

Pues queria este lunes haber ido a la delegación, pero me tocaba medico de "lolas" y lo primero es lo primero :wink: :lol:

El lunes se la llevaré, :up:
Me parecieron muy majas :D
Enlace al post

Se me habia pasado esta sopita, me encanta, mi madre la hace muchas noches en invierno, sin thermomix, pero el pan se lo pone al final y lo retira del fuego, que se ablande sin cocer, nos gusta muchisimo a todos.

Te ha quedado de lujo, probaré a hacerla en la thermomix, pero el pan se lo pondré al final.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por la receta roma62 :) ,esta semana quería hacer los deberes esos que pones,pero al ver esta sopita :o ,dije,pos la semana que viene :lol: ya los harás,no les ha gustado a todos :bate: pero la repetiré seguro :D ,para que veas que la hice :wink:

2pqooys.jpg

yo batí los huevos antes,un poco.

lazy, buena debia estar buea :up:
En mi casa solo la comemos mi marido y yo, mi hijo i verla, no le gusta y a mi hija :duda: asi así :frito:
uffffff a veces me da hasta rabia cocinar :nodigona:
Enlace al post

menuda tiene que estar también esta :up:
un dia de estos la hago así :wink:
yo con jamon si la he hecho, pero no le pongo ni patata ni algunas de las otras cosas, pero debe estar riquisima, gracias por ponernosla :beso:
Enlace al post

Me encantan tus recetas y copieteo que no veas... :D:D

pero hoy, no lo tomes como cosa personal :wink: , paso, paso.... tengo un contencioso con la sopa de pan desde tiempos ha....
Y mira que he pasado horas y dias delante de un plato de esta sopa... cuando se tomaban a pecho eso de enseñarte a comer de todo :o:o es la textura del pan cocido lo que me puede :(

de todas formas, :plas::plas::plas::plas::plas: , por la de veces que me has alegrado con tus recetas.

Gracias.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo no soy mucho de sopas... de ninguna!!! :nodigona: eso de estar llevando todo el rato la cuchara a la boca sin masticar nada, no es lo mío, yo los líquidos en vaso :lol::lol::lol::lol::lol: ... peeeeeeeeero... si les pongo pan ya es otra cosa!!!!

La pinta es muy buena... y nunca la he echo... así que un día de estos me pongo manos a la obra!!!! :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...