Jump to content

SOPA DE AJO

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: SOPA DE AJO

Pues el otro día en España directo una señora de la provincia de Toledo hizo una y estaba yo en la peluquería con el peque y no me pude quedar muy bien con la receta, pero me quedé con las ganas por la buena pinta que tenía, lo que no entiendo es si el pan se lo poneis a trozos o las rebanadas enteras, o si se deshacen o como quedan.
Gracias por ponerla.
:beso::beso:

Eugenia, a mi se me deshizo bastatante, pero es que yo lo pongo despues desofreir los ajos, nos gusta muy blandto, pero si lo pones al final n creo, pero ya te digo, eso es a gustos :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

9

• canelona

3

• Corbe

2

• anasensio

1

Top Foreros En Este Tema

¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :up::up::up: yo nunca la había probado hasta que hace años, me decidí, todavía tenía la th21, ¡¡menudo descubrimiento!! es la preferida tambien de mis padres!! :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: Que chulada de delegacion teneis, eso si que es trabajar en plan serio :lol::lol:

Enlace al post

¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :up::up::up: yo nunca la había probado hasta que hace años, me decidí, todavía tenía la th21, ¡¡menudo descubrimiento!! es la preferida tambien de mis padres!! :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: Que chulada de delegacion teneis, eso si que es trabajar en plan serio :lol::lol:

Enlace al post

Anoche la volví a hacer, llegue pelin tarde a casa 8) pero siempre hago mitad de cantidad, mi hija no cme en casa ni cena y mi hijo no le gusta (bueno, a ese no le gusta nada :frito: )

Viste? la delegación está muy bien y mi moni, una caña, mi moni eh!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo tambien hago la mitad siempre, y los huevos los bato antes de echarlos por el bocal, me gusta mucho encontrar esos "arapos" en el plato :)

No conocia a nadie de allí, bueno....a las monitoras las conocía de vista del viaje del año pasado y éste, pero no me quedo todavía con los nombres. Tu moní, es muy como nosotras, de la juerga :lol:
VEremos si al final sigo o me lo dejo :duda: ...si tengo que ir a por las thermomix allí....¡echaré la toalla! no me compensa :(

Ah! pasame por fi la receta de tu tarta para mis compis, las dejastes encantadas :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por la receta roma62 :) ,esta semana quería hacer los deberes esos que pones,pero al ver esta sopita :o ,dije,pos la semana que viene :lol: ya los harás,no les ha gustado a todos :bate: pero la repetiré seguro :D ,para que veas que la hice :wink:

2pqooys.jpg

yo batí los huevos antes,un poco.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:D Que buenos recuerdos, cuando mi yaya queria que probase las sopas de ajo(que le salian fenomenal ) y no me daba la gana, como a tu hijo... y ahora, si estan bien hechas, me encantan. :up: Las probare con la maquinita...gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...