Jump to content

empiezo hoy,me ayudais ¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola¡ empiezo hoy la WW, no es la primera vez que la empiezo y la dejo por no enterarme muy bien con lo que tengo que comer :bate: , pero he pensado escoger menus de los que poneis en el foro y listo :D ....peso ahora 63K mido 158 creo que son 17 puntos los que me corresponderian apx. y lo que he comido hoy ha sido

desayuno, una naranja y un vaso de leche con dos cucharadas de cacao, y cuatro galletas maria, como me he ido a la cama. he trabajado por la noche. he comido a las cuatro y me he hecho dos filetes de pollo con dos cdt. de tomate y dos lonchas de queso laingy cuatros dedos de pan y una gelatina de fresa. ahh y una para antes de comer, dos galletas por la tarde y para cenar una lata de judias verdes rehogadas con una lata de atun, y unas horas mas tarde 30g. de cereales integrales con un vaso de leche. como voy.....se que la leche puntua mucho pero para mi es inprescindible me encanta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• patri14

4

• Pravias

3

• tereli

2

• ar es

2

Top Foreros En Este Tema

Re: empiezo hoy,me ayudais ¡

bienvenida tereli , y mirate bien los puntos que te tocan, creo que te tocan entre 20 y 22
y haces muy bien puedes mirar menus elaborados y tienes que contar menos, un vaso de leche desnatada solo vale 1p y ahora con el frio que hace, biene muy bien un vaso antes de acostarte :beso::beso:

Enlace al post

yo tambien empiezo hoy!! y soy un mar de dudas... q posiblemente las veteranas penseis q son super obvios.....

me descargue el progamilla de la flexi, y me salen 21 puntos (mido 1.59 y peso 73)

pero estoy un poco confusa entre la flexi y la flexi+18... me da la sensacion q algunos post se refieren a una y otros a la otra... puede ser??

he empezado por los post para novatas
1.- NOVAT@S (leed esto primero)
.... esos puntos por alimentos se refieren a la misma dieta q calcula el progamilla del ordenador?

muchas gracias de antemano!!

Enlace al post

a ver la unica diferencia entre la flexi y la flexi +18, es q en la +18 se han introducido 18 alimentos a saciedad, pero vosotras elegis si quereis puntuarlo o comer a saciedad.
Ej, pechuga de pollo es uno de los alimentos a saciedad, imaginas q te comes 200 gr pues puedes puntuarla segun la guia, o puntuarte solo 3 porque es un alimento a saciedad, otro alimento seria el arroz puedes puntuarlo o usar la saciedad por 4 puntos.
Para Tereli si no pesas los alimentos como el pan, mal vamos :down:

Enlace al post

a ver la unica diferencia entre la flexi y la flexi +18' date=' es q en la +18 se han introducido 18 alimentos a saciedad, pero vosotras elegis si quereis puntuarlo o comer a saciedad.[/quote']

gracias!

bueno ya os iré contando... por ahora lo he cojido con ganas, no me suele gustar hacer dietas, pero esta no parece muy radical, a ver si no me vuelvo loca con los puntos!!

Enlace al post

hola¡ a tod@s muchas gracias por contestar tan rapido y bienvenida a la novatilla como yo, tambien me he leido todo sobre novatas y todo la informacion que teneis puesta que es mucha y muy buena me lio un pelin pero como ya dije me rijo de momento por menus elaborados y cuando pueda me bajare el programa de contar puntos.....ahora solo tengo tiempo de entrar en el trabajo y aqui este ordenador no me deja descargar nada, por seguridad o no se que chorradas...pero bueno con las listas de compra tan buenas que hay de alli saco informacion suficiente de momento...y hoy he hecho 20min. de ejercicio tambien :) para ayudar a bajar bueno no me enroyo mas un :beso:

Enlace al post

Bienbenida Tereli y Ar es, lo más importante es que os leyais unas cuantas veces le psot para novatas.

Tereli, es importante saber la cantidad exacta de lo que comes, si no no podemos corregir tus menús. Hay un post abierto cada semana donde se ponen los menús (no sé si es le que has mirado), de todas formas si los pones ahí, seguro que uno u otro te los corrigen.

Mucho ánimo a las dos, es más fácil de lo que parece, sólo os hace falta un poquillo de paciencia... :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...