Jump to content

empiezo hoy,me ayudais ¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: empiezo hoy,me ayudais ¡

Hola!
Tenía intención de ir hoy a mi 1ra reunión y empezar mañana, pero se me hizo tan tarde en el trabajo que no me dió tiempo, por eso ahora estoy leyendo todas las pautas que ponen en el foro, a ver si empiezo igualmente mañana, para no perder 1 semana.
La gran duda que tengo, por lo que he leído hasta ahora es:
Hay que pesar absolutamente todo, no?
En este caso, como se las arreglan cuando comen fuera de casa?? (tanto en restaurantes, como en casas de familiares/amigos/etc)

Gracias!
Me voy a seguir estudiando las normas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• patri14

4

• Pravias

3

• tereli

2

• ar es

2

Top Foreros En Este Tema

Hola,,yo tambien empece hoy,,pero tengo algunas dudas,,claro,,los platanos,puntuan o no?? En algunas paginas que he visitado estos dias ponen 1 punto o 2 segun el tamaño,,en otras cuentan 0. Ayudadme por favor,solo puedo comer platanos y naranjas,soy alergica a las otras frutas.

Muchas gracias

Enlace al post

vaya,,habrá que comer muchas naranjas pues,,, :o:o:o

Gracias por la respuesta y por la bienvenida,,aunque me lio un poco por aqui,, :lol::lol::lol:

Ah¡¡ y abusando de vuestra generosidad otra cosa,,,los chicles sin azucar,,putuan,,como bastantes al dia

muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Ah¡¡ y abusando de vuestra generosidad otra cosa' date=',,los chicles sin azucar,,putuan,,como bastantes al dia[/quote']

Coge la puntuación, pesa un chicle y cuenta los que te comes al día. Si son muchos sí que te contará algún punto :up:

Enlace al post

Hola chicas, yo soy reincidente. Hice la dieta hace un año y creo que mi error fue pensar: ahora que estoy bien me doy un capricho, y otro, y otro, bueno... total... como con la ww no cuesta tanto, ya lo bajaré... y otro y otro.
Resumen, que vuelvo a empezar, pero creo y confio tanto en la dieta y en vosotras, que tengo un ánimo tremendo.
A las nuevas, nuevas, no os preocupeis, que en unos días vereis, que para ocasiones especiales, no fallais mucho si calculais a ojo. Vamos que se le pilla bien el tranquillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...