Jump to content

RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Aceptando como real la teoría de que 1PP equivale a 40 kcal

Significa que las que debemos consumir 29PP--> son 1160kcal, que es más o menos la cantidad de kcal que se recomienda para las mujeres con ejercicio físico bajo-moderado para adelgazar

Lo que ya no entiendo son los de reserva... a mí me tocarían 35... que equivaldrían a 1400 kcal

Si alguien se comiera todo sumarían 2560kcal que es un pasote y con eso no se adelgaza...

Así que lo de "reserva" se referirá a comer en algún evento en el que no nos podamos escaquear y que controlemos al menos no pasarnos de esa cifra...
Pero no se puede hacer por ejemplo cada fin de semana, porque entonces, adelgazar va a ser demasiado lento... :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

12

• Net

7

• xiroi

6

• pensamientos

4

Top Foreros En Este Tema

Significa que las que debemos consumir 29PP--> son 1160kcal, que es más o menos la cantidad de kcal que se recomienda para las mujeres con ejercicio físico bajo-moderado para adelgazar

Lo que ya no entiendo son los de reserva... a mí me tocarían 35... que equivaldrían a 1400 kcal

Si alguien se comiera todo sumarían 2560kcal que es un pasote y con eso no se adelgaza...

Así que lo de "reserva" se referirá a comer en algún evento en el que no nos podamos escaquear y que controlemos al menos no pasarnos de esa cifra...
Pero no se puede hacer por ejemplo cada fin de semana, porque entonces, adelgazar va a ser demasiado lento... :herida:

No, la reserva es semanal así que esa 1400 kcal habría que dividirlas entres los 7 días a la semana con lo que saldría a 200 kcal cada día, que sumados a los 1160 serían 1360 kcal diarias si te comieras toda la reserva y la repartieras entre los siete días. De todas maneras, hay alimentos que no puntuan y sí que tienen kcal así que esas kcal diarias no son del todo correctas....
Enlace al post

No, la reserva es semanal así que esa 1400 kcal habría que dividirlas entres los 7 días a la semana con lo que saldría a 200 kcal cada día, que sumados a los 1160 serían 1360 kcal diarias si te comieras toda la reserva y la repartieras entre los siete días. De todas maneras, hay alimentos que no puntuan y sí que tienen kcal así que esas kcal diarias no son del todo correctas....
Enlace al post

La reserva,se consume si lo precisas,no dice en el foro francés que es obligación comer esos puntos.No dice que tienes que dividir la por día ,depende de tí.
Si tu bajas bien comiendolo, adelante,si tienes dificultad no lo hagas.
Lo que es obligatorio son los puntos díarios,no se puede ahorrar.
:up:

Enlace al post

La reserva,se consume si lo precisas,no dice en el foro francés que es obligación comer esos puntos.No dice que tienes que dividir la por día ,depende de tí.
Si tu bajas bien comiendolo, adelante,si tienes dificultad no lo hagas.
Lo que es obligatorio son los puntos díarios,no se puede ahorrar.
:up:

Enlace al post

Una pregunta a las que estais haciendolo en francia.... lo que han traducido nuestras compañeras :beso: del manual frances dice que los pesos son en cocinado, pero a mi eso me parece más dificil de calcular. ¿lo haceis en peso cocinado o teneis algun tipo de equivalencia para el crudo ? (estoy pensando sobre todo en carnes, pescados, pollo....

Enlace al post

se me olvidaba decir que yo estoy haciendo la dieta, pero no estoy perdiendo 1 kilo a la semana como algunas (¡¡¡ me dais envidia la verdad !!!) eso sí, yo me como toda la reserva en el fin de semana.

Enlace al post

Pues yo he vuelto a la flexi porque hay muchas cosas que aun no entiendo y otras que no se la puntuación y me lio y acabo comiendome toda la reserva en chocolate :lol: y eso no es plan, cuando llegue a españa y tengamos todo el material vuelvo a intentarlo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...