Jump to content

RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

12

• Net

7

• xiroi

6

• pensamientos

4

Top Foreros En Este Tema

Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

La fórmula de los pp no tiene en cuenta las calorías, net.

Pero yo puse, en el post largo, una demostración matemática (a partir de la fórmula de los pp, y del valor en cal de 1g de grasas, proteínas e hidtatos) de que 40cal son 1 pp. Lo que pasa es que creo que poca gente la leyó, y menos aún la entendió... pero vamos, que estoy segurísima de que se cumple esa relación.

Si alguien quiere asegurarse, puedo buscar y pegar de nuevo la demostración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo la deducción de la relación pp-calorías que hice en su día:

Cada gramo de grasa nos aporta 9 calorías, cada g de proteínas, 4; y cada g de hidratos también 4 calorías.

Vamos a aceptar que en vez de 9 sean 10 cal las grasas para simplificar los cálculos. Entonces es fácil calcular el número de calorías que tiene cualquier alimento, ya que:

nº calorías=4P+4H+10G

"Casualmente" (¿de verdad creeis que es casualmente?)

nº propoints=P/10+H/10+G/4

Y tachánnnn:

(sacamos mínimo común múltiplo)

nº propoints=4P/40+4H/40+10G/40= (4P+4H+10G)/40=(mirad la fórmula de arriba)=nº calorías/40

O equivalentemente: nº calorías=aproximadamente=nº propoints*40

Así que sí... que en realidad simplemente mirando las calorías y dividiendo entre 40, acabamos antes.

Enlace al post

A mi me falta poco para llegar a mi meta,no pienso comprar ninguna calculadora.
Hago mis compras así con este cálculo,he bajado mis buenos kilitos,como nunca lo había conseguido.Con este método recalculé mis antiguas recetas y adelante.
Esta vez estoy firme me siento bien. :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy calculando los pps de todos los alimentos que suelo comer, que de algunos tenía las calorías y de otros tenía todo, y hay un alimento que me da un valor raro, ¿coméis alguna galletas de naranja de santiveri? fijo que he apuntado uno de los valores mal porque hay una diferencia grande, y tengo aún galletas pero no tengo la bolsa
:(

Son éstas
5c0de7333552f5a4aca7ec6841447435o.jpg

Enlace al post

Hola Net,

te acuerdas que me lo preguntaste en alguno de tus menús porque yo no tenía los datos?, los he buscado y te copio tb. los resultados. Si tienes más productos, no lo dudes, no me cuesta nada, te lo miro en un momento.

Galletas de naranja de santiveri (cada galleta pesa 7 gr, acabo de pesarlas otra vez por si acaso)
por 100 gr
prot 8.5
hc 64.6
grasa 13
fibra 8.7

Galletas de naranja de santiveri :
Por 100 gr = 11PP
1 = 1 PP
2 = 2 PP
Si coges 3, tb. 2 PP.

Enlace al post

:o No la leí' date=' se me perdió entre tanta página... Si ésto se difunde van a vender 2 calculadoras...[/quote']

Pues tampoco quisiera yo chafarle el negocio a nadie.

Pero jugando, jugando con las fórmulas, descubrí la relación, y pensé que valía la pena compartirla.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...