Jump to content

RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RESUMEN PROPOINTS - Nuevo Programa WW Francia

:o No la leí' date=' se me perdió entre tanta página... Si ésto se difunde van a vender 2 calculadoras...[/quote']

Pues tampoco quisiera yo chafarle el negocio a nadie.

Pero jugando, jugando con las fórmulas, descubrí la relación, y pensé que valía la pena compartirla.

:beso:

No te sientas mal, un señor italiano lo comentó en un foro ,creo que fue Enfemenino,
fue ahí que me acordé que tu lo habías subido,ese cálculo.
Solo que él ,lo simplificó diciendo que dividieramos por 40.
Gracias por tu trabajo,te mando un besote. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

12

• Net

7

• xiroi

6

• pensamientos

4

Top Foreros En Este Tema

Hola, he estado mirando la nueva fórmula de contar las calorias de 40 en 40 para tener los pp de los alimentos, pero entonces no sumamos puntos por grasa porque ya estan contados, no? Es que con la +18 contabamos de 50 en 50 las calorias y de 12 en 12 las grasas, así que con los pp sale todo más barato de puntos no? Por favor que alguien me corrija si me equivoco, que quería empezar el lunes. Muchas gracias.

Enlace al post

No, miniluna.

Aquí tienes dos opciones. O aplicas la fórmula:

nº de pp=H/10+P/10+G/4+F/30

o la nº de pp=calorías/40

Que SON EQUIVALENTES.

Pero no mezcles en la misma fórmula calorías y grasas.

Por cierto... no todo sale más barato de puntos. Has de tener en cuenta que cambia el número de puntos disponibles tambien.

Enlace al post

No, miniluna.

Aquí tienes dos opciones. O aplicas la fórmula:

nº de pp=H/10+P/10+G/4+F/30

o la nº de pp=calorías/40

Que SON EQUIVALENTES.

Pero no mezcles en la misma fórmula calorías y grasas.

Por cierto... no todo sale más barato de puntos. Has de tener en cuenta que cambia el número de puntos disponibles tambien.

AY DIOS MIO QUE ME LIO YO PRONTO...... :herida:
eso quiere decir que si no tengo la calculador a mano si divido las calorias entre 40 me salen los pp del alimento?
Enlace al post

Eso quiere decir que sí, que si divides entre 40 (de cabeza, haz la mitad dos veces, y quita un cero o corre la coma) es una buenísima aproximación al número de propoints, redondeando siempre al medio más cercano.

Enlace al post

No, depende...
Arroz a saciedad en la +18 - 4 puntos
Arroz a saciedad con pps - 7 puntos

Con un "pero", net:

Yo con la flexi tenía 21 puntos. Por tanto, 4 puntos de arroz a saciedad me suponían aprox. la quinta parte.

Con PP tengo 31 puntos. Por tanto, 7 puntos de saciedad, suponen algo más de la cuarta parte, pero menos de la quinta.

Lo que confirma mi teoría de que se "penalizan" un poco los hidratos.
Enlace al post

Que bien!!! Esa fórmula es mucho más sencilla' date=' superútil para usarla en el super. :)[/quote']

OJO, que la fórmula de calorías/40 NO ES OFICIAL, eh?

No quiero llevar a nadie a confusión.

Esa fórmula la he deducido yo. Pero de lo que estoy segura es de que si la de H/10+P/10+G/4+F/30 sirve, la de dividir las calorías entre 40 es equivalente.

Es decir... o valen las dos, o no valen ninguna.

Y dado que hemos dado por válida la complicada, y la sencilla es equivalente, podemos usar la sencilla sin problemas.

Además, yo me registré en un foro francés, y cuando puse la deducción una chica que controlaba los pp me confirmó que 40 calorías era un pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...