Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos días,

El fin de semana,... el sábado estaba fatal mi abuela, de hecho ni salió de la cama, ayer estaba peor aún, se ahogaba como hace unos días... así que llamamos al médico y nos dijo que no nos iba a mentir, que empeoraría, a no ser que sucediese un milagro, tenía como un constipado y mal el corazón.

Ahora está ingresada de nuevo, me quedo con que le di un beso antes de irse, que puede parecer una tontería, no te digo que no, pero para mí no lo es y con eso me vale.

Qué ganas tenía ayer de que se quedase la casa vacía para desahogarme... porque odio que me vean llorar, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, como para que sufran también por mí.

En fin, perdón por dar la vara, de verdad, y tú que estás con la garganta mal, cuídate mucho.

Feliz comienzo de semana para todos/as.

No sabia lo de tu abuela :( , espero que se mejore, ya veras como sí, en el hospital las cuidan mejor que en casa y las ponen buenas:up:

Santandermiriam, Carlos sabe que me tiene que llamar cuando llegue :up:

Muchas gracias, Marisol.

Si estuvo ingresada la semana pasada, le dieron el alta porque no podían hacer nada por ella, está en los huesos y no soportaría ninguna operación o prueba. En fin... ya veremos

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

9

• lauma

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

bueno dias!

Nos incorporamos ya de las minis vacaciones... y nos traemos un kilito de mas a la báscula... así que operacion bajar kilitos toca! jejeje

me cojo una frutita y un café con leche descafeinado...

frio ya no digo nada que para vosotros los 2 grados mios serán nada :anda-ya: comparado con la nieve que teneis en muchos lugares.
mi chico marcha a madrid el jueves en el ave y no creo que tenga problemas... otra cosa sería el avión...
Finalmente no me puedo ir con él para hacer una visita a los madriles... por que va con compañeros de aqui y no va solo... me cachis! :grrr:

Voy a echar un ojito a lo que me he perdido estos días...
que tengais muy buen día chic@s... :beso:

Buenos días!!!

Ya sabes que el desayuno del foro no engorda!!! y al menos te "desquitas" :lol::lol::lol:

Yo tengo 3 kilitos de más... a ver si esta semana empiezo a "cuidarme" :nodigona::nodigona:

Los últimos días del foro... son roscón, roscón y roscón!!! :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días preciosa:
Pues aquí también hace mucho frío y ayer nevó a 10 km de el centro, cuando ayer yo llegaba a mediodía a casa caían copos pero no cuajaban, pero hacía 23 años que no nevaba en los alrededores de Vigo.
Cielo, el café ya lo tengo así que te tomo un xuxo de lolitoba que tiene muy buena pinta(qué manos tiene esta mujer)
Un besito a todas y feliz lunes
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Lunes....ufff!como cuesta empezar la semana..

Esta semana si ..mucho frio ... :nodigona: Ayer fuimos a comer todos a casa de uno de mis hermanos..

Por lo demás el fin de tranquilo..La verdad como en casa en ningún sitio :up:Only ..no se puede poner una tapadera a los sentimientos..porque los ahogas entiendes :herida::duda: Tienes que desahogarte con tus familiares..si te tiene q ver llorar tu madre ..es algo muy normal...Y entiendo que lo estés pasando mal por tu yaya..Ojalá y los médicos puedan hacer algo por ella..Yo asi lo deseo :porfavor:

Un abrazo y besos para tod@s! :beso::beso:

Si que cuesta empezar la semana!! tengo un sueeeeeeeeeeeeño..... y un friiiiiiiiiiiiio :grrr:

Te pongo un desayunito y unos besitos para que tengas uno para cada rato que te "cueste" avanzar en este lunes!! :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Santarder, ya, si normalmente es eso, hay que ser optimista, pero cuando empieza a visitar tantas veces el hospital y la ves cada día peor... cuesta. Muchas gracias :beso:Luna, si lo sé que es ahogar los sentimientos, pero antes prefiero ahogarlos, que ver mal a mi madre, si yo estoy mal, para qué poner mal a los demás también?... te agradezco de verdad tus buenos deseos.

Enlace al post

Buenos días preciosa:
Pues aquí también hace mucho frío y ayer nevó a 10 km de el centro, cuando ayer yo llegaba a mediodía a casa caían copos pero no cuajaban, pero hacía 23 años que no nevaba en los alrededores de Vigo.
Cielo, el café ya lo tengo así que te tomo un xuxo de lolitoba que tiene muy buena pinta(qué manos tiene esta mujer)
Un besito a todas y feliz lunes
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues un xuxo marchando!!! que están ricos ricos!! :D

Yo voy a ver si consigo beber agua a lo largo de la mañana.... que me da una pereza..... :nodigona::nodigona:

Entre que me cuesta tragar y el friiiiio :grrr::grrr:

En fin... poco a poco :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Buen y gelido lunesss !!
0º..por no tener..ni grados :mrgreen: Dice el indio k esta tarde empezara a llover y templara..San Teodosio, Cenobiarca, bonito palabro : :wink:

Mi aborrescente, con las clases suspendidas en la uni.. en casina, me ha dao una in-vidia :nodigona:

Voy por un cafe, hasta k mi bujero, se vuelva..habitable :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Cuelo por aquí en medio un mensajito... pidiéndoos que no pongáis mi nombre... que los del foro ya sabemos cómo me llamo... pero que para los de fuera... quiero ser SantanderM....

Me entendéis verdad??? pues acordaros :wink: :wink: :wink:

:guapa:

Enlace al post

Buen y gelido lunesss !!
0º..por no tener..ni grados :mrgreen: Dice el indio k esta tarde empezara a llover y templara..San Teodosio, Cenobiarca, bonito palabro : :wink:

Mi aborrescente, con las clases suspendidas en la uni.. en casina, me ha dao una in-vidia :nodigona:

Voy por un cafe, hasta k mi bujero, se vuelva..habitable :dientes::beso::beso:

Buenos días!! pues siiiii como decía Morán... 0º ni frio ni calor!! :o:o:nodigona::lol::lol::lol:

Yo estoy con la cazadora puesta... hoy no se a qué hora me la quitaré... :grrr:

Te pongo un cafetínnnn calentito y deja a la niña... con las ventajas de la edad!! :lol::lol::anda-ya::guapa:
Enlace al post

Cuelo por aquí en medio un mensajito... pidiéndoos que no pongáis mi nombre... que los del foro ya sabemos cómo me llamo... pero que para los de fuera... quiero ser SantanderM....

Me entendéis verdad??? pues acordaros :wink: :wink: :wink:

:guapa:

Pensaba que eso no te molestaba, perdona, ya he editado :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...