Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

9

• lauma

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

buenos dias!!!!!!! de lunes :down::down:
he estado unos dias de vacas...me lo dijo a ultima hora, vamos un minuto antes de irme
:bate::bate: pero me han venido muy bien...
dicen que año nuevo vida nueva, pues me he propuesto aunque sea dificil no amargarme por el trabajo y buscar otro por cielo, mar y tierra...
tb aunque no tenga nada q ver, beber mucha agua en el trabajo y la frutita a media mañana, q en navidad una engorda, y apartir de ahora cenas ligeritas :wink: :wink:
si 0º ni frio ni calor, eso dice mi marido
:lol::lol: aqui tb hace un friooooooo q nos vamos a poner :enfermo::enfermo: ayer nevó muchisimo desde el mediodia hasta la noche, pero ha estado lloviendo asi que se ha derretido...
ya he desayunado pero ponme un cafelito bien cargado q no he pegado ojo con los ronquidos del maridin
:bate::bate::bate: me pongo mala, es algo q no soporto

only wapa esta bien que cuides de tu madre, pero si se te escapa una lagrimilla es normal, ella lo entenderá. espero q tu abuela mejore
:beso::beso:

santanderm cuidate esa garganta. q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, frio, frio y mas frio
el finde tranquilinos en casa, solo salimos a misa y al vermut
hice un pate delicioso de piquillos y quesitos que está en el foro de maquinas, hecho con FC y yo lo hice en la TH y me ha encantado
Nieves, ánimo, ya veras como se pone bien tu abuela

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Aquí nevó ayer, bueno, algo así como una lluvia de plumitas blancas que no cuajó mucho, pero, fué bonito de ver, eso sí, aquí 4ºC es muuuuucho frio, así que el finde en casa y se acabó.

Mira que estais quejicas con el peso y el régimen, yo he engordado 11 kilos y tan ancha que estoy :lol::lol::lol: ,es broma, para mi unos churros con chocolate calentito, la fruta para luego a ver si a media mañana hace mejor orilla porque ahora no me la tomo ni muerta.

Hoy me toca ir de compras que quiero dejar hechas antes de irme para el hospital, sobretodo unos zapatos que sólo tengo botas y con el barrigón no me las puedo ni poner, del peque creo que ya lo tengo todo, aysss, qué ganas tengo de poneros las fotosssss.

Only, muchos besos y piensa que siempre en el hospital tendrán más medios por si le hace falta algo a tu abuela que en casa, anda, anímate mujer y piensa que lo que ahora más necesita es cariño.

Feliz dia a todos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!! de lunes :down::down:
he estado unos dias de vacas...me lo dijo a ultima hora, vamos un minuto antes de irme
:bate::bate: pero me han venido muy bien...
dicen que año nuevo vida nueva, pues me he propuesto aunque sea dificil no amargarme por el trabajo y buscar otro por cielo, mar y tierra...
tb aunque no tenga nada q ver, beber mucha agua en el trabajo y la frutita a media mañana, q en navidad una engorda, y apartir de ahora cenas ligeritas :wink: :wink:
si 0º ni frio ni calor, eso dice mi marido
:lol::lol: aqui tb hace un friooooooo q nos vamos a poner :enfermo::enfermo: ayer nevó muchisimo desde el mediodia hasta la noche, pero ha estado lloviendo asi que se ha derretido...
ya he desayunado pero ponme un cafelito bien cargado q no he pegado ojo con los ronquidos del maridin
:bate::bate::bate: me pongo mala, es algo q no soporto

only wapa esta bien que cuides de tu madre, pero si se te escapa una lagrimilla es normal, ella lo entenderá. espero q tu abuela mejore
:beso::beso:

santanderm cuidate esa garganta. q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Ya me había imaginado que estarías de vacas... tantos días sin aparecer... :wink:

Te pongo un caféeeeee bien cargado para espabilar... y para los ronquidos... :nodigona: tapones... :nodigona:

O dormirte tú antes... :duda::duda:

Pacienciaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::guapa: me parece muy bien tu propósito.... ahora hay que buscar algo mejor!! mucho mejor!! :up:
Enlace al post

Buenos días, frio, frio y mas frio
el finde tranquilinos en casa, solo salimos a misa y al vermut
hice un pate delicioso de piquillos y quesitos que está en el foro de maquinas, hecho con FC y yo lo hice en la TH y me ha encantado
Nieves, ánimo, ya veras como se pone bien tu abuela

Buenos días!!!

Pues más o menos como todo el mundo en casa... salir lo justo... que es que daba hasta pereza abrir las ventanas para ventilar!! :lol::lol::lol::nodigona:

Te pongo un desayunito :wink: y no te pido la receta del pate... xk no me gustan los pimientos :nodigona:

:wink:
Enlace al post

Buenos dias :) luce el sol, pero hace muchisimo frio.

El sabado celebramos el amigo invisible con nuestros amigos y me ha tocado una bascula digital para la cocina y ayer no salimos para nada.

Nieves espero que aunque este mal tu abuela se recupere, la esperanza es lo ultimo que se pierde. :beso::beso:
Un xuxo, una madagdalena y un chocolatito, gracias, la fruta a media mañana, yo no me he pesado, seguro que he engordado pero es lo que necesito. :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Aquí nevó ayer, bueno, algo así como una lluvia de plumitas blancas que no cuajó mucho, pero, fué bonito de ver, eso sí, aquí 4ºC es muuuuucho frio, así que el finde en casa y se acabó.

Mira que estais quejicas con el peso y el régimen, yo he engordado 11 kilos y tan ancha que estoy :lol::lol::lol: ,es broma, para mi unos churros con chocolate calentito, la fruta para luego a ver si a media mañana hace mejor orilla porque ahora no me la tomo ni muerta.

Hoy me toca ir de compras que quiero dejar hechas antes de irme para el hospital, sobretodo unos zapatos que sólo tengo botas y con el barrigón no me las puedo ni poner, del peque creo que ya lo tengo todo, aysss, qué ganas tengo de poneros las fotosssss.

Only, muchos besos y piensa que siempre en el hospital tendrán más medios por si le hace falta algo a tu abuela que en casa, anda, anímate mujer y piensa que lo que ahora más necesita es cariño.

Feliz dia a todos. :beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Te pongo tu desayunito para que cojas fuerzas!!! que ya estás en la "recta final" :wink: :wink:

Y... yo que tu... utilizaría unos zapatos que ya tengas.... xk ahora tendrás los pies hinchados y... luego te quedarán grandes... bueno digo yo... eh?? que no tengo ni idea!! :nodigona::nodigona:

A ver lo que encuentras!!! que tengas un buen día!! :wink: :wink: :up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...