Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del lunes

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

frió?
:anda-ya::anda-ya: estoy congelá :frito::frito: llevo dos dias sin salir de casa y hoy me temo que tampoco, queda todavía mucha nieve y hay hielo y como soy muy torpe andando temo caerme, asi que como tengo al contrario en casa le mandare a los recados :dientes:

nieves no se que decirte
:( la vida es muy dura y hay que aprender a sobrevivir con lo que nos traigan, pero no te hagas la dura :up:

yo solo un cafetito
:porfavor: que aunque no he cogido ningún kilo, tampoco me lo puedo permitir :(

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

9

• lauma

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) luce el sol, pero hace muchisimo frio.

El sabado celebramos el amigo invisible con nuestros amigos y me ha tocado una bascula digital para la cocina y ayer no salimos para nada.

Nieves espero que aunque este mal tu abuela se recupere, la esperanza es lo ultimo que se pierde. :beso::beso:
Un xuxo, una madagdalena y un chocolatito, gracias, la fruta a media mañana, yo no me he pesado, seguro que he engordado pero es lo que necesito. :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues si es lo que necesitas.... te pongo un completito completiiiiisimo!!! y que tengas un buen día!! :D:D:)

A ver si la báscula funciona bien... que yo a veces con la tmx. me pongo negra para pesar pequeñas cosas...

:lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

frió?
:anda-ya::anda-ya: estoy congelá :frito::frito: llevo dos dias sin salir de casa y hoy me temo que tampoco, queda todavía mucha nieve y hay hielo y como soy muy torpe andando temo caerme, asi que como tengo al contrario en casa le mandare a los recados :dientes:

nieves no se que decirte
:( la vida es muy dura y hay que aprender a sobrevivir con lo que nos traigan, pero no te hagas la dura :up:

yo solo un cafetito
:porfavor: que aunque no he cogido ningún kilo, tampoco me lo puedo permitir :(

pasar un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!!

Te pongo un cafetinnnnnn y te dejo un ¡¡¡GUAPA!! que en el nuevo avatar estás :coqueta::coqueta:

Si tienes recadero... aprovéchate!!!

:wink: :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Muchas gracias a todas de nuevo... ya no sé qué decir' date=' no me esperaba esos ánimos, al final me quedo sin ojos tanto llorar :nodigona:[/quote']

Nenaaaaaaaaa

llora lo que tengas que llorar... eso sí... luego se te hincharán los ojos... pero... el alma se despeja!!

ánimos te mandamos todos los que necesites y alguno más... para que te sobre!!! Te mandamos muuuucha fuerza para que tu abuela mejore y pronto esté recuperada y con vosotras en casita!! :up::up::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Muchas gracias a todas de nuevo... ya no sé qué decir' date=' no me esperaba esos ánimos, al final me quedo sin ojos tanto llorar :nodigona:[/quote']

Nenaaaaaaaaa

llora lo que tengas que llorar... eso sí... luego se te hincharán los ojos... pero... el alma se despeja!!

ánimos te mandamos todos los que necesites y alguno más... para que te sobre!!! Te mandamos muuuucha fuerza para que tu abuela mejore y pronto esté recuperada y con vosotras en casita!! :up::up::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y blancos... ayer nevó hasta en Córdoba, y como no es habitual, todo el mundo en la calle haciendo fotos y jugando cocn la nieve, pero o, tranquilita viendo la nevada desde mi ventana 8)8) Salí a sacar el perrito, el pobre no quería andar por la nieve :lol::lol:

Hoy ya llueve y ha subido un poquito la temperatura, así que no hay peligro de caídas por hielo
:up::up:

Me llevo un café bien calentito... y ¡un buen lunes y abrigadito lunes para todas ¡¡cuidado con las caídas!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias.... :):)

Casi...casi, me he quitado la plancha :porfavor: desde las 7,30 planchando :grrr:

Hoy vuelvo con el curso de photoshop....y tengo que dejar toda la comida preparada.... :duda: había pensado irme antes y mirar algo de las rebajas....El sábado fuí con mi hija y casi nos dá un ataque :frito: todas las prendas revueltas, fila de gente en los probadores, vamos ....que nos fuimos.
Hoy, igual encuentro menos gente, pero a este paso....no llego a todo.

Only , bonita :beso::beso:

Encarna, anoche te vi el avatar....y quería comentarte que estas guapisima :guapa:

Espero que paseis un gran dia.....y a ver si va mejorando este tiempo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y blancos... ayer nevó hasta en Córdoba, y como no es habitual, todo el mundo en la calle haciendo fotos y jugando cocn la nieve, pero o, tranquilita viendo la nevada desde mi ventana 8)8) Salí a sacar el perrito, el pobre no quería andar por la nieve :lol::lol:

Hoy ya llueve y ha subido un poquito la temperatura, así que no hay peligro de caídas por hielo
:up::up:

Me llevo un café bien calentito... y ¡un buen lunes y abrigadito lunes para todas ¡¡cuidado con las caídas!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Caféeeeeee calienteeeeeeee!!!

Nosotros hemos llevado a la perrita ya 3 días a la nieve... le chiiiiiiiiiiiiifla!!! se vuelve loca corre que te corre...

lo malo es que luego se le queda "pegada" la nieve al pelo... y ella se desespera quitandoselo!! :lol::lol:

Que tengas un buen lunes!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...