Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Debido al temporal aquí estoy... :wink: así que os pongo el desayunito!!

Para empezar unos xuxos que ha hecho Lolitoba :D:D:D2w5isxz.jpg

También tenemos unas magdalenas de dinamito, que aunque se queja de que tienen mala pinta... es solo un cuento :anda-ya: a mi me parecen perfectas!!

Imagen_004~2.jpg

con chocolate calentito :D:D (es light!!!! eh???) :wink:

461189-Chocolate-y-churros-0.jpg

y fruta para que elijáis!!! :wink: :wink:

fruta3.jpg

Con este desayuno completito seguro que comenzamos el día muy bien!!! :):) :wink:

¿Qué tal ha ido el fin de semana????? :duda::duda:

Supongo que la mayoría en casita bien abrigaditos y con la cale a tooope, no????
Yo si :meapunto: y aún así tengo la garganta echa polvo... así que estoy medio medio así :enfermo:

Cuidaros y que tengáis un buen lunes!!! :beso::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

9

• lauma

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias!!! por decir algo porque ha vuelto a nevar y si antes era imposible andar casi por las calles ahora ni te cuento :nodigona: y para colmo Carlos es de esos que piensan que no se puede paralizar todo un pais porque nieve y se ha ido a trabajar :porfavor: me espera una mañana que ni te cuento.
Ayer nos pusimos las botas y los plumas y nos fuimos ha hacer fotos y a ver como estaba el pueblo. Como se nota que estamos en Teruel!!! ni una quitanieves, ni echaron sal ni nada de nada, me cai en la puerta de casa que a parte de montones de nieve de mas de un metro que se hizo con la ventisca, debajo hay mucho hielo.
Bueno esto es lo que nos espera si no llueve :porfavor: que lo haga esta semana si no nos nos quitamos la nieve hasta la primavera :nodigona:

Ponme un poquito de todo que hoy me dara por comer con los nervios que tengo :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: por cierto, el otro día se puso un post porque Cane no podía viajar por el mal tiempo...
pero... Gloria (Sunshine) también debería estar de viaje o en casa... y no da señales de vida.... :nodigona:
y por allá arriba las carreteras están muuucho peor... a ver si entra y nos dice algo..

aquí 0º, ayer tambien... no llueve
estoy pendiente del tiempo que mañana tengo que ir a los madriles...
tengo el coche equipado, hoy voy a mirarle los niveles y las ruedas...
cruzar los dedos y salir a media mañana muy tranquilitos...

cuidadin con la nieve y con el hielo

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos días,

El fin de semana,... el sábado estaba fatal mi abuela, de hecho ni salió de la cama, ayer estaba peor aún, se ahogaba como hace unos días... así que llamamos al médico y nos dijo que no nos iba a mentir, que empeoraría, a no ser que sucediese un milagro, tenía como un constipado y mal el corazón.

Ahora está ingresada de nuevo, me quedo con que le di un beso antes de irse, que puede parecer una tontería, no te digo que no, pero para mí no lo es y con eso me vale.

Qué ganas tenía ayer de que se quedase la casa vacía para desahogarme... porque odio que me vean llorar, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, como para que sufran también por mí.

En fin, perdón por dar la vara, de verdad, y tú que estás con la garganta mal, cuídate mucho.

Feliz comienzo de semana para todos/as.

Enlace al post

Buenos dias!!! por decir algo porque ha vuelto a nevar y si antes era imposible andar casi por las calles ahora ni te cuento :nodigona: y para colmo Carlos es de esos que piensan que no se puede paralizar todo un pais porque nieve y se ha ido a trabajar :porfavor: me espera una mañana que ni te cuento.
Ayer nos pusimos las botas y los plumas y nos fuimos ha hacer fotos y a ver como estaba el pueblo. Como se nota que estamos en Teruel!!! ni una quitanieves, ni echaron sal ni nada de nada, me cai en la puerta de casa que a parte de montones de nieve de mas de un metro que se hizo con la ventisca, debajo hay mucho hielo.
Bueno esto es lo que nos espera si no llueve :porfavor: que lo haga esta semana si no nos nos quitamos la nieve hasta la primavera :nodigona:

Ponme un poquito de todo que hoy me dara por comer con los nervios que tengo :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!

Buenos días!!!

Lo primero te pongo un completito para que al menos desayunando se te calmen los nervios!! :wink:

Parece mentira que "un pais" se pueda paralizar... yo siempre pensaba en los paises nórdicos... me preguntaba ¿Cómo allí no tenían problemas?? pero... este año, nos hemos cansado de oir que también por allí se paralizan los paises... que pueden quedarse incluso sin reservas de gas... :o:o:nodigona:

Bueno... pues esperemos que Carlos tenga un buen día... supongo que luego te llame para decirte que está todo bien, no???

:wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

bueno dias!

Nos incorporamos ya de las minis vacaciones... y nos traemos un kilito de mas a la báscula... así que operacion bajar kilitos toca! jejeje

me cojo una frutita y un café con leche descafeinado...

frio ya no digo nada que para vosotros los 2 grados mios serán nada :anda-ya: comparado con la nieve que teneis en muchos lugares.
mi chico marcha a madrid el jueves en el ave y no creo que tenga problemas... otra cosa sería el avión...
Finalmente no me puedo ir con él para hacer una visita a los madriles... por que va con compañeros de aqui y no va solo... me cachis! :grrr:

Voy a echar un ojito a lo que me he perdido estos días...
que tengais muy buen día chic@s... :beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: por cierto, el otro día se puso un post porque Cane no podía viajar por el mal tiempo...
pero... Gloria (Sunshine) también debería estar de viaje o en casa... y no da señales de vida.... :nodigona:
y por allá arriba las carreteras están muuucho peor... a ver si entra y nos dice algo..

aquí 0º, ayer tambien... no llueve
estoy pendiente del tiempo que mañana tengo que ir a los madriles...
tengo el coche equipado, hoy voy a mirarle los niveles y las ruedas...
cruzar los dedos y salir a media mañana muy tranquilitos...

cuidadin con la nieve y con el hielo

buen dia a todas

Yo tenía hoy viaje... pero lo hemos suspendido.. :)

Gloria me imagino que viendo el mal tiempo que se avecinara... saliera antes ... ya que hoy creo que ya trabajaban... :duda::duda:
De lo de Cane... no me he enterado

Supongo que para mañana ya den mejor, no?? :duda::duda::duda:

Te pongo un desayuno y que tengas un buen día!!! :up::up::up:
Enlace al post

Buenos días,

El fin de semana,... el sábado estaba fatal mi abuela, de hecho ni salió de la cama, ayer estaba peor aún, se ahogaba como hace unos días... así que llamamos al médico y nos dijo que no nos iba a mentir, que empeoraría, a no ser que sucediese un milagro, tenía como un constipado y mal el corazón.

Ahora está ingresada de nuevo, me quedo con que le di un beso antes de irse, que puede parecer una tontería, no te digo que no, pero para mí no lo es y con eso me vale.

Qué ganas tenía ayer de que se quedase la casa vacía para desahogarme... porque odio que me vean llorar, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, como para que sufran también por mí.

No sabia lo de tu abuela :( , espero que se mejore, ya veras como sí, en el hospital las cuidan mejor que en casa y las ponen buenas:up:

Santandermiriam, Carlos sabe que me tiene que llamar cuando llegue :up::beso::beso:

En fin, perdón por dar la vara, de verdad, y tú que estás con la garganta mal, cuídate mucho.

[spoiler:36g1lsne][/spoiler:36g1lsne]
Enlace al post

Buenos días,

Hola Nieves!!

Espero que tu abuela mejore en el hospital... hay veces que aunque los médicos nos lo pintan muy mal... los "viejillos" van para allá.. y vuelven a tirar pa´lante...
Espero de corazón que sea el caso de tu abuela y que salga adelante!!! piensa en positivo, vale??? :wink:

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Lunes....ufff!como cuesta empezar la semana..

Esta semana si ..mucho frio ... :nodigona: Ayer fuimos a comer todos a casa de uno de mis hermanos..

Por lo demás el fin de tranquilo..La verdad como en casa en ningún sitio :up:Only ..no se puede poner una tapadera a los sentimientos..porque los ahogas entiendes :herida::duda: Tienes que desahogarte con tus familiares..si te tiene q ver llorar tu madre ..es algo muy normal...Y entiendo que lo estés pasando mal por tu yaya..Ojalá y los médicos puedan hacer algo por ella..Yo asi lo deseo :porfavor:

Un abrazo y besos para tod@s! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...