Jump to content

Alternativas en desayuno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alternativas en desayuno

Splenda. Por opiniones que no sea :)Splenda peligro para la salud

Como dicen aqui: --> Splenda altera la microflora

"La evidencia indica que una administración de 12-semanas de Splenda ejerce numerosos efectos adversos, incluyendo (1) reducción de la beneficiosa microflora fecal, (2) aumento del pH fecal, y (3) los niveles de la expresión de P-gp, CYP3A4 y CYP2D1, que Se sabe que limitar la biodisponibilidad de los medicamentos administrados por vía oral."

Es dificil encontrar algo artificial que no sea "sospechoso" de acarrear problemas de salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ayalga17

5

• marsen

5

• asedne

4

• Yeli08

4

Top Foreros En Este Tema

¿Por natural te refieres a la fructosa? Es lo que yo tomo' date=' teniendo en cuenta el máximo diario a mi es lo que más me convence.[/quote']

Sí botxito, me refiero a la fructosa.

Yo es que no se la pongo más que a algún dulce (brownie o flan) que hago de vez en cuando. Normalmente me tomo las comidas/desayunos sin edulcorar.

Enlace al post

el tema de los edulcorantes tiene caña.... :lol:

salvo el azucar y la miel que son de los mas inocuos, todos los demas parece que causan problemas incluyendo la fructosa aunque sea natural.

de la fructosa dicen que sube -mucho mas que el azucar- los trigliceridos.

de la sacarina y el matitol que son cancerigenos y causan diarreas.
del splenda - que causo mucha polemica cuando salio en gb- que altera la flora intestinal....claro que el estudio lo ha pagado la asociacion de fabricantes de azucar americana :duda:

en general cualquier edulcorante sintetico puede tener problemas ...pero el azucar tambien. Y lo malo del azucar es que tambien causa diabetes y que tomamos mucha cantidad oculta de él a lo largo del dia.

Es un autentico problema, al menos en fase de adelgazamiento- porque para mi el cambio en los habitos de consumo de azucar ha sido lo que me ha hecho acdelgazar, mas que ninguna otra cosa y aunque soy poco dulzera si necesito algo con que endulzar algun te o alguna cosa que me tome de vez en cuando.
De todos modos ademas yo tomo leche de soja -y lleva edulcorante- y mermelada sin azucar -y lo mismo para desayunar- y alguna magdalena o galleta alguna tarde con el cafe o te y tambien con edulcorante... vamos que los adulcorantes son parte de la monty dieta por poco -como yo- que tomes....y ya digo que parece que todos todos tienen algun problema :evil:

Enlace al post

Ains... lo que hay es que acostumbrarse a no endulzar :lol::lol:

Menos mal que yo solo lo tomo en el cafe de la magnana y si acaso me hago uno a mitad de dia

Esactamente, :plas: , si leeis bien a Monty, lo que dice es que hay que ir desabituándose de endulzar, y habituarnos al sabor natural de las cosas. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...