Jump to content

¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Hola.

He desayunado la leche con los polvos de proteina de vainilla y el sabor me recuerda a la leche de soha de vivesoy pero un poco más sueve. Asi q si te gusta la leche de soja supongo q te gustará. A mi me supo bien.

y no, por desgracia no tengo microondas, pero bueno ya se me acurrirá algo.

Bueno, lo de la hambuerguesa tampoco es q sea tan grave, todos tenemos momentos de flaqueza, me apuesto lo q sea q hasta el doctor Barrys ese se la salta de vez en cuando. Yo tb me siento un poco culpable cuando me salto las dietas pero yo creo q eso es sintoma de q estas concienciada y de q quieres hacer las cosas bien. Y según el libro, "recuerda que solo estas a una comida de distancia para volver a estar en zona" (parece una tontería pero a mi la frasecita me anima).

Creo recordar q el libro pone algo de q cuando te acostumbras a estar en zona y haces una comida q esta fuera de ella, tu organismo lo nota, estas mas cansado... y esas cosas. No recuerdo muy bien lo q decía pero a lo mejor por eso te sentó tan mal la hamburguesa.

Bueno, espero q se te pase el mal estar, que encima con catarro tienes q estar super pachucha.RECUPERATE PRONTO QUE YA LLEGA EL FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡ :)

:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

140

• Mac24

86

• Stevia

42

• Naadir

14

Top Foreros En Este Tema

MENU VIERNES 19-02-10

DESAYUNO: fresas (dos tazas) +leche + proteinas en polvo(dos cucharadas) + 6 pistachos 3BLOQUES
MEDIA MÑN: yogurt+ nuez 1BLOQUE
COMIDA: pastel de verduras 3 BLOQUES
MERIENDA: fresas (1/2 taza) + leche(100ml)+ 3pistachos 1BLOQUE
CENA: crema de calabacín (leche -200ml- + 60gr queso fresco+ dos tazas calabacín) + kiwi + 3 nueces 3BLOQUES

Enlace al post

Hola!

Bueno, soy nueva en este foro :)
He llegado hasta aquí buscando algún sitio donde hubiera quien siguiera la dieta de la zona, empiezo esta noche :up: estoy un poco a la espera de ver si me voy a hacer mucho lío con los menús y esas cosas, pero me gustaría poder ir entrando para aprender de vosotras y seguramente para resolver más de una duda q se me va a plantear.

Tengo dos motivaciones importantes para empezar la dieta, o mejor dicho, este estilo de vida :D : la primera pq quiero saber si realmente se nota un cambio en la energía y esas cosas, y la segunda, pq me gustaria perder 5 kilines y hacerlo bien.

Saludos :beso:

Enlace al post

Hola.
Yo también entro por primera vez y al igual que donep estaba buscando personas que estuvieran haciendo la dieta de la zona. La he descubierto hace unos quince días y empecé a hacerla enseguida.
Según los cálculos me corresponden 11 bloques diarios. En una semana he perdido casi dos kilos y mi barriga se ha reducido 3 centímetros.
El domingo próximo me vuelvo a pesar y medir.
Me alegro de haberos conocido. Si no tenéis inconveniente seguiremos en contacto compartiendo nuestras experiencias.

Enlace al post

Holaaaa, q tal???

Yo empece la dieta hace poco tb, y llevo menos de una semana en el foro.

La verdad es q a mi me me esta yendo bastante bien, no paso hambre incluso a veces como sin tener hambre. Y lo de los bloques, cuando te pones no es tan complicado aunq todavia me lio un poco.

me alegro q haya mas gente por aqui.

Nos vemos¡¡¡

Enlace al post

¡Bienvenidas, chicas!

Sí, al principio te vuelves un poco loca, mirando las etiquetas de todo lo que comes y con los pesos y las medidas (sobre todo cuando la receta es un poco elaborada y lleva varias cosas que hay que medir), pero pronto te acostumbras y al final lo haces casi sin darte cuenta.

A mí me va bastante bien, cuando más peligro tengo es los fines de semana, pero la verdad es que no cuesta trabajo seguirla normalmente porque puedes comer de todo siempre y cuando se controlen las cantidades y las proporciones. Además, incluso cuando he recuperado peso porque me he desmelenado, he recuperado peso, pero no volumen.

¡Ánimo, chicas! ¡Aquí estamos para ayudarnos entre todas!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola.

He desayunado la leche con los polvos de proteina de vainilla y el sabor me recuerda a la leche de soha de vivesoy pero un poco más sueve. Asi q si te gusta la leche de soja supongo q te gustará. A mi me supo bien.

y no, por desgracia no tengo microondas, pero bueno ya se me acurrirá algo.

Bueno, lo de la hambuerguesa tampoco es q sea tan grave, todos tenemos momentos de flaqueza, me apuesto lo q sea q hasta el doctor Barrys ese se la salta de vez en cuando. Yo tb me siento un poco culpable cuando me salto las dietas pero yo creo q eso es sintoma de q estas concienciada y de q quieres hacer las cosas bien. Y según el libro, "recuerda que solo estas a una comida de distancia para volver a estar en zona" (parece una tontería pero a mi la frasecita me anima).

Creo recordar q el libro pone algo de q cuando te acostumbras a estar en zona y haces una comida q esta fuera de ella, tu organismo lo nota, estas mas cansado... y esas cosas. No recuerdo muy bien lo q decía pero a lo mejor por eso te sentó tan mal la hamburguesa.

Bueno, espero q se te pase el mal estar, que encima con catarro tienes q estar super pachucha.RECUPERATE PRONTO QUE YA LLEGA EL FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡ :)

:

¡Gracias, ya estoy mejor! :beso:

Uf, la leche de soja no me gusta mucho, pero claro, si sabe a vainilla... :duda: De todos modos todavía tengo por delante un bote de proteína para pensármelo.

¿Qué tal estaba el sobre de chocolate?

Sí, lo bueno que tiene esta dieta es que, si un día te la saltas en una comida, como tienes en la cabeza esa frase del libro, a la siguiente comida la reanudas y no pasa nada. Te animas a continuar.

Enlace al post

Bueno, ¡ya es viernes! :plas:

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor, salvado de trigo y proteína en polvo (dos bloques, que hoy no tengo mucha hambre).

Tentempié: un descafeinado.

Comida: ternera a la plancha, ensalada y fruta.

Merienda: una mandarina, jamón de york y una nuez.

Cena: pan tostado con jamón serrano y unas fresitas con leche (medio vaso de fresas, medio vaso de leche y un tranchete hacen un bloque).

¿Habéis probado los tranchetes light de Tranchettes o El Caserío? Dos lonchas hacen casi casi un bloque de proteínas (por si echáis de menos los tranchetes, que ya se sabe que a dieta no se puede...). Tienen menos grasa que los normales y dan el pego.

Enlace al post

Jo q bien! cuánto movimiento por aqui!!

Buenos, pues yo recién me estreno :)

MI DESAYUNO DE HOY:
1 taza de leche, 1 rebanada de pan integral, 3 lonchitas de pavo, 2 nueces y 1 mandarina ( qué tal lo veis?? :nodigona: )

MI TENTEMPIE:
1 actimel + 6 almendras

COMIDA:
1 plato de judias y pollo a la plancha + 1 fruta

La cena todavía no lo se! Aiss

Enlace al post

¡Hola, donep!

La pechuga de pavo imagino que es para dos bloques, ¿verdad? Si es así, está genial :up:

¿De cuántos bloques es la cena?

Os doy un consejillo: cuando compréis pechuga de pavo envasada (o lo que sea), mirad la información nutricional y calculad los bloques en función de eso. Lo digo porque hay pechugas que tienen 12 gramos de proteína por cada 100 gramos, otras que 18... ¡y ahí puede haber de diferencia una loncha! No os preocupéis, enseguida se le coje el punto.

Me gusta la de la marca Noel porque es una loncha por bloque y me resulta más fácil (aparte de que está bien de sabor).

Las cenas me cuesta mucho trabajo pensarlas por la mañana (y peor de un día para otro), hasta que no estoy en la cocina para prepararlas no me decido. Al ponerlas aquí, me obligo un poco más a cumplirlas, aunque no siempre se puede :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...