Jump to content

¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

¡Hola, chicos!

He estado desconectada porque estoy teniendo mucho trabajo, ¡pero veo que no habéis escrito mucho en mi ausencia!

¿Qué tal la semana?

Pongo algunas de las comidas que he hecho, por no poner ahora todos los menús:

Espinacas con queso de cabra: aparte del sabor, que me ha gustado mucho, el queso le da a las espinacas una textura cremosa muy agradable. Era la primera vez que las hacía así y voy a repetir.

Merluza a la plancha con salsa de piquillos.

Pechuga de pollo con arroz integral.

Si no tenéis muchas ideas, os recomiendo que os leáis los menús y las recetas de Bellablanca porque se acercan mucho a la zona y son fácilmente adaptables.

Stevia, espero que la biopsia te diga que todo está correcto, no sé si sabrás ya los resultados. Ya nos contarás qué tal con el aceite, yo no lo compro porque se sale por completo de mi presupuesto, pero más de una vez he estado tentada de intentarlo.

¡Pasad buen fin de semana!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

140

• Mac24

86

• Stevia

42

• Naadir

14

Top Foreros En Este Tema

hola, Vamat¡

He comprado la mermelada diet de hero en tarrinas individuales. Pero he pensado cambiarla por rapsodia de frutas, he oido que es solo fruta sin azucar añadido, tengo que comprobarlo.

Gracias por todo.

Mac, ¿qué tal? No había oído hablar de la rapsodia de frutas, pero suena muy interesante, ya nos contarás qué tal.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vamat, la rapsodia de frutas esta muy rica, tiene más calorias que la diet porque tiene azucares naturalmente presentes en la fruta, la hay de varios sabores y todas van edulcoradas con zumo de uva concentrado (el sabor de la uva no se nota).

:) buen finde¡¡

Enlace al post

Hola a todos,
este es mi primer post aquí. Estaba apuntada antes al foro de enerzona pero la verdad es que está muy poco activo, soy nueva en esto de la dieta de la zona y creo que necesito ayuda para refinar mis menús, ya que de momento, pierdo muy poco.

Ahora peso más o menos 59 kilos, querría quedarme en 50 más o menos que es mi peso ideal, ya que soy muy bajita (paso por poquito el 1.50 de altura :coqueta: ). Hago mucho deporte, entre 8 y 10 horas a la semana. Generalmente voy al gimnasio a primera hora (me ayuda a despertarme y estar espabilada en el trabajo) y/o por la tarde a ultima hora.
A pesar de ser tan activa, me sale un recuento de 11 bloques, creo que es el mínimo.

En las dos semanas que llevo con esta dieta, he perdido un kilito, pero justo ha sido cuando he "reorganizado" la distribución de los bloques durante el día. Ahora tomo la mayoría desde que me levanto hasta la merienda, que es cuando más hambre tengo. Para la cena y recena (como yo digo) dejo 1 en cada.

Mi problema ademas es que soy muy golosa y me tira mucho el dulce, así que me cuesta no probarlo. A pesar de ello, ahora tengo muchas menos ganas que antes de hacer la dieta.

Quería pasaros una recetita que me ha dado una compañera de trabajo que hace esta dieta y dice que está compensada, a ver qué os parece. Es de mousse de chocolate.

Ingredientes:
Claras de huevo
Chocolate en polvo Valor (media cucharadita por cada clara)
Azucar o edulcorante (media cucharadita por clara).

Se baten las claras a punto de nieve, añadiendo poco a poco el azucar hasta que las claras queden brillantes y no se caigan al volcar el recipiente.
Una vez esten así, se añade el cocholate y se remueve con una espatula poco a poco, mezclando bien pero sin remover demasiado fuerte.

Mi compañera añadía edulcorante cuando hacía la dieta estricta, ahora que solo está de "mantenimiento" le pone azucar :dientes:
Espero que os guste

Enlace al post

hola Zonera¡¡¡Bienvenida al foro¡¡¡
Gracias por la receta, creo que alguien más la a puesto por ahí porq me suena¡¡

Este foro esta más activo q el de enerzona o por lo menos lo estaba, en teoría ponemos nuestros menús ´cada día en el foro, aunque yo hace algún tiempo q no lo hago, me da pereza¡¡¡ :coqueta: Tengo clase de mñn y tarde y cuando estoy en casa no tengo ganas de hacer mucho. Además, llevo una semana o así que, aunque no me he saltado la dieta, estoy comiendo demasiados hidratos desfavorables. A ver si me vuelkve el juicio y vuelvo a la dieta estricta.

Intentaré entrar más a menudo y subir los menús, a ver si animamos un pco esto.

Enlace al post

Gracias Mac24! La verdad es que leer los menus de otras personas ayuda mucho; yo de momento me manejo regular con los bloques y creo que por eso pierdo poco.

Perdonad que pregunte y quizá esto esté comentado en otro sitio, pero, existe alguna lista de alimentos que hayáis comprobado que estan compensados?
Por ejemplo, mi compañera me comentó que el batido de chocolate light de Puleva cumple perfectamente con las proporciones. Teneis más ejemplos?
Es que uno de mis problemas es que miro la información nutricional de los envases de la comida, y a veces no coinciden con la tabla... qué hacer en ese caso?
Me vuelvo loca en el super!!!

Enlace al post

¡Hola, chicos!

¡Bienvenida, zonera!

Gracias por la receta del mousse, yo la puse, pero con chocolate Valor en tableta, en vez de en polvo, y supongo que con el cacao en polvo será más fácil de disolver. Pero creo que, si le echamos edulcorante, le faltarían los hidratos, podríamos acompañarlo entonces de una fruta.

Yo me miro las etiquetas de información nutricional de todos los alimentos y la verdad es que al principio es una locura, pero ahora lo hago por costumbre incluso cuando no voy a comer compensado.

Voy a poner mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao sin azúcar Valor y edulcorante, tostada con pechuga de pavo y queso light y un kiwi.

Tentempié: descafeinado.

Comida: berenjena con carne picada de pavo, queso en polvo y tomate frito y una mandarina.

Merienda: actimel y dos nueces.

Cena: pechuga de pollo a la plancha y piña (también a la plancha).

Alimentos que estén compensados en sí mismos conozco pocos: esos batidos de Puleva, yogures y los palitos de cangrejo de Krisia. A ver si entre todos vamos aprendiendo más.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola zonera. Bienvenida a este foro.
Ya te había visto en el foro de enerzona, en el que también he participado un poquitín con el mismo nick que aquí.
Hoy mismo he leído una información muy interesante sobre la fructosa cuya lectura os recomiendo a todas.
Ahora no estoy en condiciones de participar mucho porque me acaban de hacer una biopsia de próstata y me siento molesto. Así que me despido ya.
Hasta la próxima.

Enlace al post

Hola vamat¡¡¡ hoy he comprado el cacao valor (tanto vertelo en los desayunos al final, se me antojo :lol: ). Lo he probado y, la verdad, es que con edulcorante esta muy rico, y quita el gusanillo de chocolate.

Zonera yo tp conozco más alimentos compensados, los he buscado pero son difíciles de encontrar, yo intento compensarlos con otros, pero sin volverme loca porq la proporción exacta es casi imposible de conseguir en alimentos ya hechos.

Mñn prometo dejar mi menú.

Buenas noches.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...