Jump to content

¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao, proteína en polvo y un kiwi.

Tentempié: descafeinado.

Comida: pastel de coliflor y una naranja.

Merienda: un yogur (semidesnatado porque lo hice yo).

Cena: no lo sé todavía :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

140

• Mac24

86

• Stevia

42

• Naadir

14

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la bienvenida Mac24 y Vamat.

Ya llevo tres días y la verdad es que lo llevo bien, sin pasar hambre, porque se come un montón. Por lo menos eso me parece a mí, especialmente de verduras.

Yo de moment tampoc me he comprado el aceite de pescado porque me parece muy caro, aunque en el futuro ya veré.

Otra cosa, esta dieta tbn ayuda para reducir la celulitis? O para eso ya hay que hacer ejercicio? Yo por ahora no me estoy moviendo pero creo q voy a salir a caminar ahora que empieza el buen tiempo.

Un saludo a todas.

Enlace al post

Hola Itallegra. Bienvenida al foro.

Me alegro de que esta dieta te vaya bien. Eso si, te inflarás a comer verduras. Como a nosotros ya nos gustaban mucho, hasta el punto de no poder pasar sin ellas, no nos resultó nada complicado aumentar su ingesta. Lo que nos costó un poco fue reducir drásticamente los hidratos de carbono que consumíamos, pues nuestra dieta estaba basada en su mayor parte en ellos.

Es cierto que el aceite omega 3 es bastante caro, pero en ebay puedes encontrarlo como a la mitad de precio. Estoy esperando recibir un par de envases de 120 cápsulas de 1 g, desde Italia, por setenta y tantos euros; no recuerdo ahora el pico, pero no llega a los 80.

Sobre lo de la celulitis poco puedo decirte, pero sin duda que el ejercicio moderado es muy bueno para hacer más eficaz los efectos saludables de esta dieta. Así que no dejes de darte unos buenos paseos. Ya me gustaría a mí.

Un saludo.

Enlace al post

Me he saltado la dieta ,y a lo grande¡¡¡¡ Ya sabía yo que venir a casa no iba a ser bueno para la dieta. Hoy, estoy intentando volver a la rutina porque los dos dias anteriores han sido un desatre: nachos con queso en el cine, cañas, limonada, pinchos... buffff

Espero que vosotros lo esteis llevando mejor, los días de vacaciones son lo peor para las dietas.

Espero que esteis aprovechando la Semana Santa a pesar de la lluvia.

A partir del dia 12 volveré a subir mis menús. Estos días como lo que cocina mi madre, y lo único que puedo hacer es intentar comer compensado dentro de lo que hay.

Enlace al post

¡Hola, chicos!

Pues yo, entre que estoy en casa estos días (lo mejor para la dieta es estar en loa oficina) y que estoy algo desanimada y estresada... no hago más que comer dulce :bate::bate:

Solo espero pasar esta racha sin ponerme como un tonel :(:beso::beso:

Enlace al post

Hola Señoras.

Pues nosotros no hemos salido de casa, pero aunque hemos tenido invitados a comer y mi mujer ha preparado unos platos de lujo, la mayoría de los cuales podíamos tomar, hemos aprendido a decir "NO" a algunas golosinas y a quedarnos mirando cómo las comen los demás.

Para que no se sientan mal los invitados, les decimos que por prescripción médica no podemos tomar....... (aquí una lista de los alimentos no "zonables" que nos presentan), a causa del colesterol, azúcar, ácido úrico o lo que se nos antoje.

Este es un buen truco que sirve también para justificar nuestra negativa a tomar ciertos alimentos para no molestar a los anfitriones cuando somos invitados a casa de otras personas. Aunque tampoco pasa nada por tomar un poquito, pero " sólo un poquito", de aquellas cosas que nos presenten; excepto si son realmente perjudiciales para la salud, como los dulces si eres diabético.

Buenas noches y buen descanso

Enlace al post

Hola, chicos,

¿Qué tal la Semana Santa? Yo he tenido algún problemilla y me he puesto morada de dulce, ya sé que no es excusa, pero, cuando me pasa algo, realmente me hace sentir bien, es mi remedio antiestrés (ya sé que está fatal...)... En fin, ya veo las cosas de otra manera y hemos vuelto a la rutina, así que... ¡de vuelta a la dieta! Además, me he levantado motivada con la dieta, ¡así que al ataque!

Desayuno: leche con cacao y proteína en polvo y un kiwi.

Comida: merluza a la plancha, espárragos a la plancha y fresas.

Merienda: actimel y anacardos.

Cena: tortilla de claras con jamón de york y mandarinas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sras. Les pongo nuestro menú de hoy:

Desayuno:
70 g de fiambre de pechuga de pavo.
2 nueces.
media manzana.
Té verde con edulcorante 0 calorías.

Almuerzo:
150 g de judías verdes con limón y una cucharadita de aceite de oliva virgen extra.
130 g de salmón al horno con bulbos de hinojo y salsa de quark 0% con jengibre y eneldo.

Media tarde:
Yogurt 0% + una nuez.

Cena:
Unos 100 g de atún en agua, de lata.
Una gran ensalada con muchas hortalizas y aliñadas con aceite y vinagre.

Antes de dormir:
Yogurt 0% + una nuez de macadamia.

Buenas noches y hasta mañana

Enlace al post

¡Hola, chicos!

Stevia, ¡qué pinta tiene tu salmón!

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao y proteína en polvo y un kiwi. Se me está acabando la proteína, así que compraré una de Santiveri, a ver qué tal.

Comida: espinacas con queso de cabra y una naranja.

Merienda: actimel y nueces.

Cena: tomates rellenos con carne picada.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...