Jump to content

¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Hola!!! Me presento, soy sonya, tengo 35 años y una nena de 1 añito, llevo 15 dias con la dieta de la zona, pensaba que iba a perder mas estos quince dias, (hoy me han pesado y he perdido 1 kilito), no está mal pero es que creo que no lo he echo del todo bien, me cuesta un poco eso de pesar todos los alimentos, igual me compro sus productos (batidos y demas ) para cuando no me apetezca cocinar... voy a ver si os leo un poquito hacia atras. Me gustaria que me contaráis como lo llevais, llevais mucho perdido?? os tomais los batidos o las galletas o algo? que tal estan??

Bueno espero porder llevarlo mejor estos dias con la ayuda de vosotras seguro que sí. un besoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vamat

140

• Mac24

86

• Stevia

42

• Naadir

14

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, Sonya!

¡Bienvenida! Yo la verdad es que soy un mal ejemplo porque adelgazo muy lentamente haga la dieta que haga, pero creo que vas bien, adelgazar medio kilo a la semana entra dentro de lo saludable.

Hay que tener un poco de paciencia, aunque sé que cuesta.

Yo compraba las barritas y la proteína en polvo, pero lo dejé de hacer por el dinero, ahora a lo mejor pruebo los batidos.

Estos días estoy haciendo la dieta de los cuatro días porque, como he pasado (y estoy pasando, aunque parece que va mejor la cosa) una temporada un poco descontrolada, quería bajar algo rápido y luego seguir con la de la zona. Ya estoy en mi último día, si quieres podemos ir poniendo los menús, mañana vuelvo a la carga con la zona.

Como tengo el libro de La revolucionaria dieta de la zona y en él hay una propuesta de menús de una semana, estoy pensando en hacer estrictamente esos menús, a ver si así cojo el ritmo de nuevo.

:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, Sonya!

¡Bienvenida! Yo la verdad es que soy un mal ejemplo porque adelgazo muy lentamente haga la dieta que haga, pero creo que vas bien, adelgazar medio kilo a la semana entra dentro de lo saludable.

Hay que tener un poco de paciencia, aunque sé que cuesta.

Yo compraba las barritas y la proteína en polvo, pero lo dejé de hacer por el dinero, ahora a lo mejor pruebo los batidos.

Estos días estoy haciendo la dieta de los cuatro días porque, como he pasado (y estoy pasando, aunque parece que va mejor la cosa) una temporada un poco descontrolada, quería bajar algo rápido y luego seguir con la de la zona. Ya estoy en mi último día, si quieres podemos ir poniendo los menús, mañana vuelvo a la carga con la zona.

Como tengo el libro de La revolucionaria dieta de la zona y en él hay una propuesta de menús de una semana, estoy pensando en hacer estrictamente esos menús, a ver si así cojo el ritmo de nuevo.

yo lo que hago es eso,,seguir los menús del libro sobre todo al principio,,luego ya puedes ir probando,pero al principio es ideal no saltarse nada,,,y una vez entras en zona,,es una dieta maravillosa :beso:
Enlace al post

venga anímate que luego se agradece,,,yo estoy encantada,,duermo bien,,me levanto mejor y unas ganas de trabajar :lol::lol: que me da miedo,

hoy estoy preparando el pollo al wok del libro ,mmmmm que rico :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!

Hoy voy a comer ensalada de espinacas y tomate, chuletas de sajonia y fruta, ¡tengo ganas de volver a los buenos hábitos! El problema es entrar, porque, una vez que se está dentro, no hay tantas tentaciones (apetecen menos las cosas dulces y demasiado grasas). Cuando se está así intermitente, es lo peor.

¡A ver si vuelvo al redil!

Enlace al post

hola¡¡¡¡¡¡
q. tal???? veo que hay gente nueva por el foro, me alegro de que haya actividad por aquí.

Yo ,en este tiempo, no es q haya seguido la dieta muy bien, de hecho me la he saltado en varias ocasiones; pero he logrado mantenerme en 85 kg.

El lunes vuelvo a empezar a ver si ahora consigo llegar a mi meta. Esto muyyyy extresada asi que me daré algún caprichillo de vez en cuando e intentaré incluir más alimentos en mi dieta para que no se me haga monótona. Además, ahora apetece frutita en las cenas, a ver si se mantiene el buen tiempo¡¡¡¡

Vamat, he leido lo que pusiste sobre q cuando estas en zona tienes menos antojos, y tienes toda la razón, yo ahora me paso el día pensando en chocolate y cuando estaba en zona casi ni se me pasaba por la cabeza.

Nos vemos por aquí, el lunes subiré mi menú.

Enlace al post

¡Hola, Mac!

¡Me alegro de que hayas vuelto!

La verdad es que yo he estado desatada y, cuanto peor se come, peor se quiere comer, pero ya vuelvo a estar más centrada, así que el lunes volveré a poner también mis menús.

Este fin de semana estoy de adaptación, tratando de compensar lo que como y poner orden :):beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s,
acabo de leerme el libro (verde) de la Revolucionaria dieta de la zona, y me gustaría empezar... acabo de encontraros y me ha animado un montón... Me dais ideas para empezar??? había pensado hacer las recetas del libro la 1ª semana y luego ir adaptando mis menús con lo que encuentre... lo que no he encontrado es ninguna farmacia que tenga los productos, aquí en mi zona pero me imagino que en el CI pueda encontrar algo... en fin ¿qué me recomendáis para iniciarme? Gracias

reglette-10-05-30-64.458-6207-64.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...