Jump to content

Menu semanal del 11 al 17 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

24

• Davara

24

• anaisabel1964

16

• Pravias

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Menu semanal del 11 al 17 de enero

:anda-ya: ni que yo no fuera dragona! me tenias que ver desayunar los fines de semana :nodigona:

Lo que pasa es que además de dragona soy osa perezosa, y no cambio 10 minutos más de sueño por un desayuno :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

yo me ducho, me visto y saludo a mis gatitos mientras me pongo el abrigo.... es lo único que hago porque solo tengo 20 minutos.... prefiero desayunar en el curro....

Yo slo hago pasta un dia a la semana como mucho, y me gusta que coincida con una clase de spining o algo asi :duda:

Enlace al post

No, con cosas. No sé si confesar :nodigona:

A mí el desayuno me lo prepara el membrillo y cuando no está, no desayuno, porque yo paso de perder tiempo de sueño... lo que pasa es que él me obliga a desayunar (por tanto, llego tarde) y me ducho por la noche pa no tener que levantarme, salvo en verano, claro.

Enlace al post

claro, tu tienes un membrillo que te prepara el desayuno con amor, pero yo no :cry::cry: asi que no me lo preparo... y lo de ducharte, yo es que por la noche no puedo, bueno, si puedo, pero da igual las veces que me haya duchado, yo por la mañana tengo que meterme en remojo, sino no me quito el pijama.... y da igual la hora, ya sean las 11 o las 5 de la mañana, es lo primero que hago. Menos los fines de semana, que me levanto, vagueo, desayuno, vagueo... y luego ya me ducho y me visto :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...