Jump to content

MONTYMENU del 11/01/10 al 17/01/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU del 11/01/10 al 17/01/10

Muchas gracias Empiezodieta y Marsen.

ayyy que dificil es esto! bueno, sera cuestion de ir poco a poco acostumbrandose.
Tendre que probar la leche de soja, o tomar la desnatada, no se lo que sera peor :cry: .

Lo del yogur, estaba convencida de que habia leido q podia ser de sabores, q rabia, es q el natural no es que me apasione, pero bueno, con mermelada estara bueno digo yo.

Lo que mas me va a costar yo creo que seran las ensaladas/verduras. No es lo mismo tomarse una ensalada o un gazpacho? (1 tomate, medio pepino y medio pimiento triturados).

La idea de tomar pescado con la pasta me ha encantado, con lo que me gusta la pasta con atun! tenia mis dudas de que fuera recomendable, pero ya veo que si!

Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda y paciencia. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

66

• Empiezodieta

17

• kinòm

8

• carme79

7

Top Foreros En Este Tema

ayyy que dificil es esto! bueno, sera cuestion de ir poco a poco acostumbrandose.
Tendre que probar la leche de soja, o tomar la desnatada, no se lo que sera peor :cry: .

Lo del yogur, estaba convencida de que habia leido q podia ser de sabores, q rabia, es q el natural no es que me apasione, pero bueno, con mermelada estara bueno digo yo.

Lo que mas me va a costar yo creo que seran las ensaladas/verduras. No es lo mismo tomarse una ensalada o un gazpacho? (1 tomate, medio pepino y medio pimiento triturados).si lo trituras no tomas la fibra de la verdura, es como si en vez de tomar una naranja, tomas un zumo..

La idea de tomar pescado con la pasta me ha encantado, con lo que me gusta la pasta con atun! tenia mis dudas de que fuera recomendable, pero ya veo que si!

Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda y paciencia. :beso:

Enlace al post

Aquí va mi menú de ayuer:

DES - Bayas Goji, salvado de avena
Pan de soja casero con aceite y sal, té

MM - Caqui (medio, lo sé...por la mañana levanto un poco la mano con la fruta para poder tomar variedad) y un té

COM - Ensalada de atún y pimientos, conejo guisado, menta poleo

MT - Un tomate, así a pelo, me apeteció...

CENA - Espinacas rehogadas con gambas y clara de huevo, un yogur de soja

Enlace al post

Hola buenos dias grises por aquí :(

Des: Sojafé + bizcocho apto casero
m/m: Té verde + un trozo de choco 72%
Co: Vermicelli a la carbonara con cebolla, puerro y queso (les pongo kepavo y crema de leche de soja) + cortado desc con soja
m/t: 2 wasa con tomate, aceite y queso curado + sojafé
Ce: Puré de verduras y pescado (aun por determinar) a la plancha con gambas + compota de manzana casera

Besos y feliz dia :beso::beso::beso:

EnLaLuna que nos cruzamos!! :beso:

Enlace al post

Hola buenos dias grises por aquí :(

Des: Sojafé + bizcocho apto casero
m/m: Té verde + un trozo de choco 72%
Co: Vermicelli a la carbonara con cebolla, puerro y queso (les pongo kepavo y crema de leche de soja) + cortado desc con soja
m/t: 2 wasa con tomate, aceite y queso curado + sojafé
Ce: Puré de verduras y pescado (aun por determinar) a la plancha con gambas + compota de manzana casera

Besos y feliz dia :beso::beso::beso:

EnLaLuna que nos cruzamos!! :beso:

Dónde compras la crema de leche de soja? En herbolaríos?
Enlace al post

Buenos días.
Hoy estoy animada. El lunes por la mañana, despues de todas las navidades me pese i :bate::down: habia engordado. Por lo tanto el lunes empece Monty de zero y esta mañana me he pesado y he pedido 1 kilito....
Haver si saco pronto todo lo que engorde y voy bajando poco a poco. :up:

Este es mi menu para hoy jueves:
Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto del Lidl (ayer lo hice yo por primera vez y es muy facil y muy bueno, me gusta mucho mas que no el rosa del mercadona) + trozito bizcocho
Gazpacho + ensalada tomate con aceitunas + guisantes + salmon a la plancha + compota manzana (si tengo mas hambre)
2 mandarinas y quizas un trozito de choco +70%
Ensalada completa + pure de garbanzos con gambas + compota de manzana (si no la he comido al mediodia) o un cortadito con cafe desc y leche desn.

Gracias por revisar :beso:

Enlace al post

Buenos días , aqui va mi menú de hoy jueves:

2 mandarinas
pan apto con merm apta + trozito bizcocho + leche kaikun desn. con un poco de cafe desc.
verdura ( creo que un poco de col i flor ) + tortilla de espinacas y 1 wasa con sobresada y queso calentito + cafe desc.
magdalenas aptas ( harina de almendras, huevo, choco valor sin azucar y un poco de fructosa )
Ensalada + atun a la planxa + gambas

:beso:

Enlace al post

Lo que mas me va a costar yo creo que seran las ensaladas/verduras. No es lo mismo tomarse una ensalada o un gazpacho? (1 tomate, medio pepino y medio pimiento triturados).si lo trituras no tomas la fibra de la verdura, es como si en vez de tomar una naranja, tomas un zumo..

pero en el caso del gazpacho no es como el zumo, q se queda la pulpa en el exprimidor. lo trituro y me lo tomo todo todito :D.

y sigo con mis preguntas.... :nodigona: vosotras tomais carne con la legumbre al mediodia?
otra cosa, segun he leido por ahi, se puede tomar el pan rosa de mercadona con pollo o atun. solo seria en el desayuno o podria ser de cena? gracias
Enlace al post

Volvemos al ataquer!!!

2 Wasas antes de salir de casa a las 08:00
2 mandarinas a media mañana sobre las 10.00
Comida: 2 tomates y una lata de atún ( no he podido prepararme nada más ) y una manzana de postre ( esperaré los 20 minutos)
Cena: Lentejas con sofrito de tomate a secas.. No me apetece nada mas.

Un beso a todas!!!

Enlace al post

buenos días!

menú de jueves:
DE: sojafe+tostadas con tomate y atún+bizcocho apto
MM: manzanilla
CO: puré de verduras (no se acaba...)+lomo plancha con queso (que me cansao' ya de comer peces :burla: )+choco
ME: sojafé
CE: voy a poner la misma de ayer que al final me tomé un vaso de leche con avena, tomates con orégano+lenguado

marsen, mi estómago ya mejor, gracias guapa :beso:
arnima mucho ánimo y muchos :beso:
bienvenida titxu :beso:
y besos para tod@s
:cry: ya nieva otra vez... :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...