Jump to content

OT. ¿que banda ancha teneis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me esta picando el gusanillo de comprarme un portatil, pero como es mi primer ordenador para casa y soy muy cateta en estos temas no se que deberia contratar... El uso que yo le daría sería a partir de las 7 de la tarde porque durante el dia estoy en la ofi, y bueno, los fines de semana... ¿me aconsejais?
Y... aunque me de verguenza preguntar esto.. :nodigona: porque parezco de otro planta :nodigona: ¿para un portatil deberia ser banda ancha movil?¿o esto es complementario de una fija? :porfavor: no os riais de mi :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

5

• comilona69

3

• Bilb

2

• anaisabel1964

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

yo ahora tengo telefonica, el adsl de 6 megas. Hasta hace poco tenía euskaltel, con fibra optica y 10 megas.

Y tengo portatil :burla:

la conexion es la misma para un portatil que para un ordenador normal (a no ser que te lo quieras llevar a la calle y conectarte desde alli, pero en ese caso te puedes ir a un sitio donde haya wifi y conectarte by the face)

Enlace al post

yo lo quiero para casa, mas que nada para el sofa :lol: , vale, ya se una cosa mas, para casa no hace falta banda ancha movil... y ahora... la pregunta del año :nodigona: con el otro tengo que estar en el sofa con algun cable pormedio o eso va por wifi.... :nodigona: no te rias!!! que yo solo veo el de la oficina y como esto esta lleno de cables porque es un fijo :nodigona:
Bilb con el 6megas vas sobrada? no se si con el de 3 megas me quedare corta o que..

Enlace al post

con 3 megas también es suficiente

si el ordenador tiene wifi y el modem también (que así será) no tienes que tener ningún cable, podrás andar por toda la casa con el ordenador y tener internet.

Enlace al post

ay vale, genial, esque pensaba que sino tenia que andar con cables por la casa... asi puedo ir del sofa a al wc conectada a vosotras!!! :lol: voy a mirar en telfonica y en ono (porque tengo la tele ono) y alguna mas a ver. :beso:

Enlace al post

Si quieres pasearte por casa tienes que poner el router wifi, eso sobre todo ...si te quieren meter un router normal NO te sirve, yo tengo con orange 3 megas y me va bien...en casa tenemos 4 ordenadores y a los pc les metí aparato para que sean wifi, pero los portátiles nuevos ya lo traen incorporado... :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...