Jump to content

OT. ¿que banda ancha teneis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

5

• comilona69

3

• Bilb

2

• anaisabel1964

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

una cosita mas.... resulta que como mi piso es nuevo y yo no tengo telefono fijo, pues no tengo linea de telefono, mi madre que vive abajo tiene el telefono y la tele ono, y yo veo la tele ono porque se conecta a su linea legalmemente porque tengo un decodificador con mando que pago aparte pero que es la linea de cable de mi madre (es una casa particular, mi madre vive en el bajo y yo encima)... tendran que subirme una linea de telefono para poder conectar el rutter wifi? o si lo pongo en casa de mi madre me llegara bien? alguna de vosotras tiene un piso o casa de dos plantas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me han llamado de jazztel y me han ofrecido 3 megas+llamadas+alquiler de línea todo por 39,90+iva. ¿Cómo lo véis? :duda::beso::beso::beso:

Yo tengo Jazztel desde hace 2 años y me va super bien mucho mejor que cuando tenia telefonica y si lo contratas y dices que vas de parte de alguien que tb lo tiene te hacen un descuento a ti y a la otra persona.
Tb influye mucho como este la cobertura en tu zona.
Enlace al post

Yo tengo una casa de dos plantas , el router lo tengo en la planta alta y no tengo problema ninguno...incluso en el exterior cojo hasta el garaje....y son 60 metros más o menos.....podemos estar en el jardín sin problema ninguno... :up:

Enlace al post

Yo tengo una casa de dos plantas ' date=' el router lo tengo en la planta alta y no tengo problema ninguno...incluso en el exterior cojo hasta el garaje....y son 60 metros más o menos.....podemos estar en el jardín sin problema ninguno... :up:[/quote']
Creo que yo estoy como tú...tengo el router wifii en la planta de abajo y con los portátiles estamos por toda la casa....en la bodega y en el despacho hay ordenadores de sobremesa y ningún problema....también me conecto en el patio.... :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...