Jump to content

OT. ¿que banda ancha teneis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

5

• comilona69

3

• Bilb

2

• anaisabel1964

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT. ¿que banda ancha teneis?

A mí me han llamado de jazztel y me han ofrecido 3 megas+llamadas+alquiler de línea todo por 39,90+iva. ¿Cómo lo véis? :duda::beso::beso::beso:

Yo tengo jazztel, 10 megas que realmente me llegan 6 (más que de sobra de todas formas, tampoco me quejo, con dos o tres estaría la mar de bien...), el alta fue bastante rápida y la única incidencia que he tenido (cuando la dieron de alta solo llegaban 2 megas) se solucionó en dos días, que para lo que conozco es bastante rápido. Eso sí, creo que la oferta es un poco timo, en la web de jazztel tienes ofertas más baratas. INcluso ésta, que después de junio tendrías que pagar 29.90 más la linea, te sale mejor... y son 7 megas... Contrata por la web mejor...
:nodigona:

ADSL hasta 7 megas
+ Llamadas Locales y Nacionales Gratis
14,98 €/mes*.
- Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
- Cuota ADSL por sólo 14,98 €/mes hasta el 15/06/10.
- Cuota de alta 43,10 €(Promocionada ahora sólo 21,55 € (25 € con IVA)). Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio.
- Gastos de envío router WiFi: 9,95 € (Ahora gratís).
- Promociones válidas para nuevas altas desde el 07/01/10 hasta el 01/02/10.
- Línea Jazztel (13,95 €/mes).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...