Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Ainnns señorrrr!!!grrrrr.gif

Kilos, lo dicho, ayer se lo conté a Betto y casi se mea de la risa..... es que hay cosas que son más graves..... esas cosillas, en una chiquita tan pequeña son normales... hay que corregirlas, claro, pero leches... no son un signo de mala educación... es que se hacen sin darse cuenta!!

Rosita :) Transil:)

Ángela, espero que te mejores un poco reina. que menuda faena!

Bueno... pues nada... yo me voy con Betto a que haga unas cosas, y a recoger la tarjeta que se me comió un cajero XD

muak!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dedicado a Davara:

Intento despertar a Betto... como no hace caso le doy un lametón en la cara... y me dice "Nena, qué haces?? Estás loca! No ves que te están grabando y todo?!!" ... Se ha vuelto a dormir. Creo que no voy a ser capaz de moverlo de aqui XD

Kilos, cuanta insensibilidad y qué repipi la tia ¬¬

jajajajjaja, lo interesante sería saber qué estaba soñando Betto!! jajajjaja. Nosotros hoy, por una vez y sin que sirva de precedente, no la hemos liado parda por la noche... jajajjaja, que menuda temporadita! entre su hipoglucemia, mi síncope (así lo describió el médico) y la otra noche que se despertó y me decía:

- ¡Vamos nena, que es tardísimo!

Eran las 2:30 de la mañana y él estaba de pie abrochándose la camida dormido :| jajajajja

Kilos, esa tía es idiota, nadie puede atreverse a juzgaros, a vosotros o a vuestra niña si ni siquiera os conoce. Entiendo que te afecte, a mí también me pasa, pero bueno, habrá que aprender a que estas cosas nos resbalen porque esa gente, como dice Marga, no se merece ni un minuto de nuestra atención...

Rosita, a ver si vas a estar tú también preñi!! que mira yuyuba, que no le bajaba la regla y... jijijij

Me sigue doliendo la espalda, pero bueno, ya se pasará... mañana me sacan sangre... odio que me saquen sangre, seguro que me mareo... pero en realidad me preocupa más la cita de la semana que viene... lo del electrocardiograma me acojona... y los resultados de la analítica también... a pesar de que sé que me alimento perfectamente bien, pero no puedo evitarlo... en fin.

Ángela, espero que te mejores pronto de tu infección, menudo fastidio!! Yo creo que no he tenido nunca una infección tan fuerte, pero debe ser muy molesto...
Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ que vacío está esto hoy no?, menudo día hace más triste, está lloviendo...

he leído por encima....kilos no sé lo de tu niña, pero al fin y al cabo hiciera lo que hiciese seguro que es cosa de niños, hay gente inculta que no tiene tacto y no tienes que hacerte mal la sangre por esa gente, no vale la pena....

davarita, muy bien esa bajada, tú siempre buena, putáscula ésta semana buena contigo también, muy bien guapa

marguchi, hoy la lluvia la tengo yo aquí, que se reparta que ya teneis mucha lluvia por esos lares....como te estás portando ésta semana guapa?, yo sé que bien, la semana pasada tuviste tu super recompensa¡¡¡¡

Gracias por preguntar por Dragón, está mejor, lleva unos días que alarga mucho más los calmantes, el reposo le está haciendo efecto, si no pasa nada el jueves sí que tendrá el resultado de las pruebas que le hicieron el viernes, y se reunirá el equipo médico haber qué pasa....espero que no sea mucho lo que tenga, pobrecito mío, en fin no nos calentemos la cabeza antes de hora (si fuera tan fácil).

Haber si nos podemos hacer con éste foro, que por lo menos yo, no me adapto, me cuestan los cambios.....y encima ahora que no entro como antes, pues menos todavía.....

Enlace al post

Menos mal que alguien abre el piquito y dice Pío!! Llevaba actualizando toda la mañana y nadie decía ná! xD

Dragoooorl, me alegro de que el reposo y los calmantes hagan efecto en Dragón, ya no queda nada para los resultados, ojalá, como tú dices, no sea mucho lo que tenga y podáis olvidaros rapidito de todo esto, que os lo merecéis. Mándale besos y mimos (castos) del escuadrón GePé

Yo me porté bien y la putáscula también, a ver si esta semana se porta bien con todas que a ratos es más hija de perkins... >: (

Yo tampoco me adapto a este foro, pero no creo que sea porque me cuesten los cambios... bueno, no más de lo normal, a todas nos cuesta cambiar cuando estamos habituadas a algo y nosotras estábamos muy habituadas a nuestra casita. El foro no está mal, yo creo que lo que le falta son todos los posts, que vale, nosotras casi todas escribimos sólo en éste, yo pongo mis menús, pero últimamente era la única junto contigo cuando podías. El caso es que nos falta nuestro GePé y poder poner bien nuestras firmas... no sé, todo eso... Aún así, hay algo en este foro raro y no detecto qué es... pero hay muchísimo menos movimiento... entiendo que le hacen falta unos días de adaptación para que la gente se vaya mudando, etc., pero hay algo más, porque yo tampoco consigo hacerme a él... llevo muy mal que no salgan los emoticonos, por ejemplo... A mí siempre me han gustado los emoticonos pequeños y si me hubiera registrado de nuevas ahora, hubiera preferidos los emoticonos pequeñitos de aquí a los que teníamos antes, pero lo cierto es que me he acostumbrado a expresarme con ellos, tanto es así, que incluso me los he instalado en el messenger porque muchas veces quería poner algo y no era capaz de expresarlo. Qué cosas...

Como nadie dice nada me está cundiendo la mañana bastante, qué triste, jaja.

Enlace al post

hooooolas a todas...

hoy he estado de paseito, de papeles con Betto XDDD pero al menos me ha dao el aire, que me iba a apolillar... y me he regalado a mi misma un pintauñas negro y una placa de estampación que tiene una calavera. Me voy a hacer uñas con calaveritas, jiji xD -que tontaca estoy-

:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...