Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kilos mucho cuidado entonces, procura quedarte en casita que se está muy bien, además aunque las peques no vayan al cole/guardería seguro que no importa, supongo que ya tienen todos los exámenes aprobados;);) por cierto, a mi hijo le dan las notas el 25 pero tiene todo aprobado con buenas notas, le prometimos que si conseguía 4 sobresalientes le comprabamos una camiseta o lo que quiera del Barça, porque la camiseta que tiene es de hace dos temporadas (se lo vamos a comprar igual, se lo merece, es muy buen estudiante)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Joder, cada vez que veo a Ure asomado me descojono de la risa yo sola xD

GRRRRRRRR "Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 1 segundos"

Pues me lo paso por el arco del triunfo! :|

Enlace al post

No sé si os lo comenté pero al final mi hijo si tiene plaza en el campamento de la xunta, se va en agosto y en julio se va a otro en Picos de Europa, les viene genial y se lo pasan en grande, yo nunca fui a un campamento juvenil, pero me imagino lo que tiene que ser tener 13 años, estar rodeado de chic@s de tu edad y sin padres.....

Enlace al post

marguito dice... jajjajaja. Creo que me hace más gracia miniMargo, jijiji. miniMargo es un sol, un día llamé por teléfono y casi le canto que me suena el runrun de mi corazón o algo similar, ya no me acuerdo de lo que iba a cantarle xD, menos mal que me di cuenta de que no era Margucha

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...