Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Otra noche de no querer cenar, otra noche de sentirme como una bruja, y andrea en la cama con dos bocaditos en el estómago.
Se le ha hecho un genio horrible, y ya no se que hacer chicas, si no haces lo que quiere te la monta, y lo mismo con la comida, menudo chantaje emocional "mamaaa, mamaaaa" estoy desesperadita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que es fácil de decir, pero en esos momentos hay que ser firme... o eso dicen.. XD

A mí mi madre me dejaba el puré de lentejas hasta que me entraba hambre. O hasta que me cansaba de estar en la silla... porque hasta que no comía, no salía de allí XD

Luego con mi hermano se ablandó un poco xD

Enlace al post

yo le he hecho puré de brócoli, con quesitos, nata y jamon york, estaba buenísimo. Y después hamburguesa vegetal con un tranchete. Solo quería comerse el tranchete, pero no me ha dado la gana. Ayer ya cenó a base de jamon york, queso, y salchichón, y ya está bien de guarradas. Te puedes creer que no le gustan las patatas fritas? no hay para matarla?
de verdad, no se que darle de comer, no le gusta nada más que las guarradas, y tiene 17 meses!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...