Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el ibuprofeno me mata se sueño... no es lo mejor pa estudiar.. .aique intentaré aguatnar un rato.... u.u de todas maneras, creo que acaba de empezar u.u' Lo peor llegará esta noche... chanchanchanchan xdDD Si veo que tal, después de comer me tomaré uno, como estaré viendo el futbol, pues si me duermo tampoco pasa nada XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Pues eso he dicho... .me tomo el ibuprofeno después de comer...... y si me entra sueño, pues cabezadita XDDD por qué lo dices? siento que no pillo tu objeción xDDDD
Ah, y también me h salido una calentura en la nariz... duele ocmo un demonio :S

Enlace al post

no mujer, así hago siestecita :)

Conocéis algún remedio casero para las calenturas??? No para de echarme pus, y me duele que da gusto (jiji, qué gracia u.u) ... Voy a ver si Betto ha acabado ya para que pase por una farmacia, y si no bajaré yo a ver u.u' porque tiene una pinta más fea....

Enlace al post

Es coñaaaaaaaaa!!! lo que pasa es que esta mañana me levanté un poco más tarde porque iba con mi hijo al médico y no me dió tiempo de entrar a saludar. Más vale tarde que nunca ;)

Dav muy bien, te mereces una piruleta por no llorar en el médico y ser una buena chica.

Bettie tomate algo antes de que el dolor sea muy fuerte o sino luego no conseguirás bajarlo. Los pp no están siendo lo que parecían, pero nosotras tb llevamos algo de culpa, animate y resetea cuanto antes, ya verás como arrancas y no paras.

Yo acabo de llegar, dejé a mi hijo en el instituto y me fui a un mercadillo que hacen los miercoles aquí, me compré 3 sujes por 5 €, ahora a ver si me duran por lo menos un día sin que se me salga una teta por un agujero o algo así......risa.gifrisa.gif

Enlace al post

hola, que ajko de mañana, no para el jefe de llamar, ha llamado en un rato 20.000 veces por lo menos, y ha estado un rato aquí, dándo por culo nada más (icono cabreada, muy cabreada), y aún dice "Hay Gema, te estoy mareando, pero te aguantas que es un rato sólo, me vienen muchas cosas a la cabeza, pero tú una detrás de otra, eh¡¡¡¡¡", será joputa.....ahora me voy al banco a que me pege el aire....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...