Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Hola Drago!! respira hondo y cuenta hasta.....100 por lo menos, que paciencia necesitas, es que los jefes, son jefes siempre, los hay mejores o peores pero todos son jefes, vaya reflexión tan profunda.....

Bienvenida Gazpacha se me había pasado!!! ;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dav muy bien' date=' te mereces una piruleta por no llorar en el médico y ser una buena chica.[/quote']

No me han dao ná los muy ajquerosos, con lo buena que he sido :(
Yo acabo de llegar' date=' dejé a mi hijo en el instituto y me fui a un mercadillo que hacen los miercoles aquí, me compré 3 sujes por 5 €, ahora a ver si me duran por lo menos un día sin que se me salga una teta por un agujero o algo así......[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/risa.gifrisa.gif

jajajajjajja, espero que no te pase esooooo. Yo nunca me he comprado un suje en el marcadillo... :S

Enlace al post

Dav, pues una 105E en kiabi.... que en el mercadillo, al no tener tanta variedad de copas, puede estar entre la 115 y la 120 ... y no me va... no me van bien las copas ni leche..... :_

Bueno, me voy a ir yendo, que Betto ya viene hacia aquí.... nos leemos esta tarde después del partido :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...