Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas.

Dav, me alegro de que fuese bien la analítica :)Bettie, guaporraaaa, ¿cómo están hoy esos ánimos? :****

Gazpacha, ¡bienvenida!
Umm...¿Tú me enviaste algún privado en el otro foro? Es que me suena tu nick, pero con el lío que llevo con el cambio de foro y demás...¡Apuf!
Perdona por las molestias :(

Jo chicas, he tenido un sueño más desagradable...Un lobo enorme me perseguía y terminaba atacándome U_U
He ido a mirar el diccionario de los sueños, y...
"Una interpretación puramente psicológica sugiere que un sueño con lobos indica falta de confianza en uno mismo, no saber lo que queremos realmente (sobre todo si se acompaña de emociones relacionadas con la inseguridad). [...] Resumiendo: seguramente nos aguardan algunos episodios dolorosos como gente que se enemista con nosotros o que, de alguna forma, nos roba o traiciona. Conviene permanecer serenos y, si es posible, responder de la mejor manera. O sea, no liar más las cosas.."
Y luego en el león ponía esto:
"Personaje poderoso. Si nos ataca: sufriremos una fuerte oposición por parte de alguien con influencia."

Vamos, que estoy jodida XD

Bueno amores, voy a cotillear por el foro, a ver qué se cuece...Espero que pronto tengamos nuestros posts, porque no imagináis el lío que llevo con la tabla... :(

Sus queroh :****

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

paso a deciros que nos bamos a hogar madre mia,y que en un rato nos bamos al cumple de mi mayor madre mia 4 añazosssssssssssss.

a la noche si no vengo muy cansada me paso y os cuento.

bettien espero que se te pase lo de la muela.
davara guapa como estas?
marga como anda mi fasion del foro?
soni cielo arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!
gazpacha guapa aqui estaras genial y como ves se habla de todo.

bueno nos marchamos chicas

Enlace al post

Hola morenassss!!

Ya he vuelto :) Una chica que trabajaba en la farmacia ha piropeado mis uñas...xDD

Yo he comprado aciclovir, que es el que tiene mi madre en casa... es que no me acordaba xDD

Al final me he tomado un ibuprofeno, y estoy para que me tapen con mantita y todo... qué sueño llevo!! :S Ale, voy a tratarme la calentura, que parece un pedrusco xDD

Definitivamente hoy no es mi día.... creo que mañana empiezo con la flexi u.u'

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...