Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

no hagas esooooooooooooooooooo!!! eso hace pupi a la uñaaaa :S no hacer eso Marga!!

Venden unos cacharros que son como una lima, pero traen 3 pasos... uno para limpiar, otro para pulir y otro para abrillantar... y con eso te "frotas la uña" con cada paso, y al final te quedan unas uñas super brillantes y bonitas.... Es como una "exfoliación" pero para las uñas.. quitas las capas sobrantes, y queda la uña como nueva.

Después esta bien que uses una base vitaminada, en mercadona tienen una muy buena, eso cuidará de tu uña. :) la verdad es que se te qeudan las uñas super bonitas :D

me ha costado eh??? me cago en la PUUUUUUUÑEEEEEETA :mad::mad:enfadado.gif

Vaya castaña de foro, leches, falla más que una escopeta de feria!!! nos joroba nuestras charlas nocturnas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hagas esooooooooooooooooooo!!! eso hace pupi a la uñaaaa :S no hacer eso Marga!!

Venden unos cacharros que son como una lima, pero traen 3 pasos... uno para limpiar, otro para pulir y otro para abrillantar... y con eso te "frotas la uña" con cada paso, y al final te quedan unas uñas super brillantes y bonitas.... Es como una "exfoliación" pero para las uñas.. quitas las capas sobrantes, y queda la uña como nueva.

Después esta bien que uses una base vitaminada, en mercadona tienen una muy buena, eso cuidará de tu uña. :) la verdad es que se te qeudan las uñas super bonitas :D

me ha costado eh??? me cago en la PUUUUUUUÑEEEEEETA :mad::mad:

Vaya castaña de foro, leches, falla más que una escopeta de feria!!! nos joroba nuestras charlas nocturnas!

Bettie muchas gracias por el consejo, yo llevo todo el rato sin poder entrar
Enlace al post

En mercadona lo venden el pulidor. Yo uso uno de essence, que es un poquillo más fuerte, pero vamos, que va bien ;) adema´s el pulidor también trae una lima, pero eso es sólo para la punta :D

Vaya castaña de foro, de verdad..... u.u no se han hecho bien las cosas del cambio....

Enlace al post

actualizar en el explorador, es que no se cual usas. Pero bueno, si le das a panel de control se ve si ha escrito alguien ;)

Es que tendrían que haber hecho el cambio antes de cerrar el otro foro... aunque se hubiese perdido algún mensaje....

Enlace al post

meapunto.gif
Reventaita me hallo!
Andrea hoy cenó bien.
Bettie, cuando tiene la entrevista Betto? que tenga mucha suerte, que se la merece!
Bienvenida Gazpacha!
Soni! ya has volvio? besitos miles
Marga, una chica glamourosa como tu debe llevar las uñas en consonancia (yo tampoco sabía lo de pulirlas jajaja)
Drago, que porculero tu jefe, yo tenía uno así, acababa mareandote tanto que le decía que sí a todo y hacía lo que me daba la gana. Al cuarto de hora ya estaba diciéndote lo contrario de lo que había dicho antes frito.gif
Davarita, tus peludos ya están mejor eh? que fruitera te encuentro!
Angela, a mi tampoco me convence el foro. Ayer cuando tenía un ratito para leer intentaba entrar y "servidor demasiado ocupado" aaarg!
Qkina, serás persona a partir de mi cumple! por lo que ha dicho dav. Un día feliz.
Rosita, andas igual de liada que yo por lo que veo! besote.gif

Bueno chicas, la operacion de mi suegra parece que ha salido bien, manana iremos a verla transilo y yo, y el médico nos contará que tal. De momento está en la uci recuperándose.
Hoy ha sido el primer día cuidando a mi suegro, y he vuelto a casa agotada psicológicamente por estar fuera de mi casa, eso y que cuando he llegado, sobre las 9 y media aún tenia que hacerle la cena a andrea, bañarla, darle la cena, acostarla y cenar yo. Aún no he recogido la cocina. Estoy cansadísima!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...