Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! que rollo de foro, NO ME GUSTA!, por cierto al final he adelgazado 600gr que bien!!! estoy en 105,900 jeje parece que no me voy a quitar las tres cifras ni a tiros... Transil me alegro que tu suegra le haya salido todo bien! es normal que estes derrotada, eso es lo que pasa cuando hay alguien que cae malo, que la que le toca cuidarlo o cuidarla termina que no puede mas! pero veras como pronto se recupera y todo vuelve a la normalidad

Por cierto Marga, Betti tiene razon, no te limes las uñas por encima por que destrozas las capas y es muy agresivo, lo ideal es pulirlas, es una lima como bien te ha explicado Betti, especifica para ello, las deja incluso mejor que pintandolas de brillito y da un gustirrinin cuando las tocas! a mi me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Marga, Betti tiene razon, no te limes las uñas por encima por que destrozas las capas y es muy agresivo, lo ideal es pulirlas, es una lima como bien te ha explicado Betti, especifica para ello, las deja incluso mejor que pintandolas de brillito y da un gustirrinin cuando las tocas! a mi me encanta.

jajaja a mí también me da gustitoooooo :D están tan suavecicas... y brillantes.....
Enlace al post

A que si? jeje por cierto chicas me tienen que hacer un analisis de sangre' date=' y estoy con un miedo NO QUIEROOOO, esque hace mucha pupa![/quote']

Uf... doler no duele, pero qué mal rato se pasa... ánimo guapa!

Lo veo, lo presiento, culo veo culo quieroooooooooo!
Me estais creando una necesidad... NECESITO un pulidor de uñas!!!
nodigona.gifnodigona.gifnodigona.gif

Transil, por suerte es barato xdDD :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...