Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estrellitas holaaaaaaaaaaa!! este maldito foro no avisa cuando alguien escribepelea.gif por cierto, enhorbuena por la bajada, ya verás como en nada lo consigues, tú sigue así.

Nesesito un pulidooooooooooooooooorrr para mis uñitas maltrechas, mañana voy a por él, lo malo es que si mejoran, no sabré si es por el pulidor o por las vitaminas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Bettie, menos mal que es barato, porque lo NECESITO!
Marga, si estamos en cola yo voy prime, no te cueles jajaja! como hemos podido sobrevivir sin el pulidor?
Estrellitas, doble mérito por retomar despues de una "recaida" así que no te quites mérito.

Enlace al post

Bettie, menos mal que es barato, porque lo NECESITO!
Marga, si estamos en cola yo voy prime, no te cueles jajaja! como hemos podido sobrevivir sin el pulidor?
Estrellitas, doble mérito por retomar despues de una "recaida" así que no te quites mérito.

Si tienes algún prieto a mano que venda Essence, ahí tienen unas limas con 6 zonas: 1 lima normal, para acortar uñas, 1 lima suave para darles forma, 1 parte para que las uñas queden uniformes (si tienes piquitos en la superficie), 1 para limpiar, 1 para pulir, y otra para abrillantar.... y es la que uso yo, me gusta muchisísisisimo. Y me costó 1 euro porque las estaban retirando... no sé si han traído nuevas, o alo mejor aún quedan en algún sitio... yo de hecho la compré no hace mucho...

Bueno, yo me voy a dormir ,que entre unas cosas y otras estoy muerta-matá...

Que ajquerosa la Davara en el conci de Muse ¬¬ maldita sea! XD

bueno reinas de la putáscula, deseadme ánimos en mi re-primer día con la flexi, y a ver si descanso como dios manda :S
Enlace al post

Ok! Marga pues el pulidor, lo que hace es oxigenar la uña, no estaria de mas que te dieras un aceite vitaminado que ayudara a fortalecerlas, pero todos los dias y a ser posible tres veces al dia almenos durante 15 dias, despues puedes bajar a dos y asi sucesivamente hasta llegar a un mantenimiento, La vitaminas me imagino que seran orales, tambien te ayudaran, pero el pulidor no tiene nada que ver, simplemente notaras que las unifica y ademas te las deja brillantes, las vitaminas ayudaran a fortalecer y si puedes aplicate un aceite vitaminado, pues aun mejor... espero haberme explicado bien jeje

Transil, no tiene merito cariño porque si no estubeira haciendo el tonto como lo he echo este año ya estaria por 86... fijate! si soy o no soy tonta! por cierto te vi en la foto, estas preciosa.

Betti he leido que Betto a tenido una entrevista muchisima suerte.

CHICAS QUE NO QUIERO QUE ME PINCHEN ESQUE HACE DAÑO, decirme algun truco para que no me duela por favorrrr

Enlace al post

Buenas noches Bettie!
A mano no tengo nada, mas que droguerías de pueblo :( lo malo que tiene vivir lejos de la civilización.
Creo que me tendré que conformar con la de mercadona, y hasta para esa tendré que irme a otro pueblo, aaagh!
Pero que cae, vamos que si caerá!

Enlace al post

Ok! Marga pues el pulidor, lo que hace es oxigenar la uña, no estaria de mas que te dieras un aceite vitaminado que ayudara a fortalecerlas, pero todos los dias y a ser posible tres veces al dia almenos durante 15 dias, despues puedes bajar a dos y asi sucesivamente hasta llegar a un mantenimiento, La vitaminas me imagino que seran orales, tambien te ayudaran, pero el pulidor no tiene nada que ver, simplemente notaras que las unifica y ademas te las deja brillantes, las vitaminas ayudaran a fortalecer y si puedes aplicate un aceite vitaminado, pues aun mejor... espero haberme explicado bien jeje

Transil, no tiene merito cariño porque si no estubeira haciendo el tonto como lo he echo este año ya estaria por 86... fijate! si soy o no soy tonta! por cierto te vi en la foto, estas preciosa.

Betti he leido que Betto a tenido una entrevista muchisima suerte.

CHICAS QUE NO QUIERO QUE ME PINCHEN ESQUE HACE DAÑO, decirme algun truco para que no me duela por favorrrr

Yo tengo una fobia mortífera a las agujas, pero tengo comprobado que si vas muy muy tensa duele más, porque tensas los musculos y todo eso. Intenta relajarte, poqrue yo luego en realidad dolerme no me duele.... lo que me pasa es que paso unos nervios terribles....
Enlace al post

Gracias estrellitas!
Sigo pensando que levantarse despues de caer tiene mucho mérito.
A mi los pinchazos no suelen dolerme mucho, depende de quien te toque. Cuando iba a dar a luz me destrozaron el brazo para sacarme un tubo a duras penas, hay quien no tiene ni idea! Seguro que tienes suerte y te toca alguien que no haga daño. Y respira hondo cuando te vayan a clavar la aguja, eso reduce mucho el dolor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...