Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    337

  • Davara

    184

  • мαяgα

    109

  • transil

    60

Top Foreros En Este Tema


Buff Transil y Betti muchas gracias por vuestros consejos, espero no armarla porque es de verguenza una mujerona como yo! llorando ejjeej de pelicula, me voy a la camita cielos! Un besito a todas de buenas noches, mañana me paso a ver como estais muaksss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas !!

Transil es durante el día quién se pone con el ordenador!!!!!!! jajaja me alegro de que Andrea cenara hoy mejor, yo es que la mayoría de días le doy bibe con cereales porque sólo toma 210 de leche por la mañana y el yogur a medio día y tiene que tomar más leche, así que con eso no tengo mucho problema.

Marga cómo no vas a tener las uñas débiles con la burrada que haces ( icono bateador) hay que mimarlas nó maltratarlas. Bueno a partir de mañana cuando te compres tu pulidor ya verás como mejoran. Yo la verdad es que no tengo mucho problema con ellas porque las tengo muy duras y no me suelo hacer nada, en casa de herrero cuchara de palo, jajajajajajaja

Aaaaahhh Dav no estoy preñi, es que llevo dos años sin regla, desde que me quedé embarazada no ha vuelto. El muchacho que me puso la vía para el contraste ayer para la resonancia me preguntó que porqué me mandaban la prueba y al contestarle que porque no me bajaba la regla me dice "pues por un lado qué bien" y yo "sí, pero esto ya no es normal,ahora quiero tenerla pero cuando la tenga me acordaré de lo agusto que estaba". Y no te quejes de tu pinchacito que yo normalmente no me entero y la aguja con la que me pincharo ayer era bastante gorda porque me enteré que no veas y además tuve que estar media hora con la aguja ahí puesta. Pero bueno lo que tenéis que hacer es mirar para otro lado si os impresiona, a mí como no me pasa pues miro xD.

Betty qué vacilada las uñas, y yo que no me veo con las uñas pintadas, pero me encantan las placas de konad lo que pasa que para tenerlas muertas de risa no me gasto un dineral. Me alegro que Betto haya tenido esa entrevista por lo menos no hecha curriculums en vano, y a pensar en positivo!!!!

Angela vaya con la infección, espero que para el viernes ya estés mucho mejor.

Gazpacha bienvenida a Gp, y sí aquí hablamos de todo y de vez en cuando de la dieta.

Kilos espero que el cumple haya sido todo un exito y que tu peque disfrutase de su fiesta de lo lindo.

Soni un besito guapa.

NO sé si se me olvida alguien pero por si acaso muchos besos para todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches wapas, no me ha dejado entrar el foro hasta ahora, maldito...

Transil, me alegra que tu suegra este bien, ya verás como pronto se normaliza la situación, ánimo!!
Marga, yo tampoco sabía que había que pulirse las uñas... Mañana me compro el pulido ;)
Kilos, ¿Como ha ido el cumple?
Rosita, :**
Dav, ya nos contarás que tal el concierto.

Bueno, me voy a la camita, a ver si soy capaz de dormir decentemente. Besos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soni! ya has volvio? besitos miles

Ya he volvío desde hace unos cuantos días :)
Pero no escribo demasiado porque mis ánimos no acompañan.

Por cierto cosis, ¿alguna sabe dónde anda la nena Tink? La echo de menos...



Madre mía, con esto del foro nuevo la gente está perdidísima...Tengo la tabla de pesos medio vacía :S


Bueno amorzotes, que no me enrollo más...Sólo me pasaba para daros las buenas noches.


Sus queroh :*****
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davara a ti también te gustaban los fruitis??? gazpacho era el mejor. Qué salao


En realidad los odiaba... me caían fatal!! nodigona.gif jijijiij

no hagas esooooooooooooooooooo!!! eso hace pupi a la uñaaaa :S no hacer eso Marga!!

Venden unos cacharros que son como una lima, pero traen 3 pasos... uno para limpiar, otro para pulir y otro para abrillantar... y con eso te "frotas la uña" con cada paso, y al final te quedan unas uñas super brillantes y bonitas.... Es como una "exfoliación" pero para las uñas.. quitas las capas sobrantes, y queda la uña como nueva.

Después esta bien que uses una base vitaminada, en mercadona tienen una muy buena, eso cuidará de tu uña. :) la verdad es que se te qeudan las uñas super bonitas :D


me ha costado eh??? me cago en la PUUUUUUUÑEEEEEETA :mad::mad:enfadado.gif

Vaya castaña de foro, leches, falla más que una escopeta de feria!!! nos joroba nuestras charlas nocturnas!


Yo tengo un pulidor!! Un día me trincaron unos de esos que se ponen en mitad del centro comercial a hacerte pruebas para que compres, me hicieron el tratamiento de uñas y me encantó!! icon_surprised.gif, así que me lo compré... hace mucho que no me lo hago... a ver si cae esta tarde... jiji

Bueno chicas, la operacion de mi suegra parece que ha salido bien, manana iremos a verla transilo y yo, y el médico nos contará que tal. De momento está en la uci recuperándose.
Hoy ha sido el primer día cuidando a mi suegro, y he vuelto a casa agotada psicológicamente por estar fuera de mi casa, eso y que cuando he llegado, sobre las 9 y media aún tenia que hacerle la cena a andrea, bañarla, darle la cena, acostarla y cenar yo. Aún no he recogido la cocina. Estoy cansadísima!


Me alegro mucho de que la operación haya salido bien!! Tú tomatelo con calma !! Y por cierto, qué bien que por fin Andre haya cenado en condiciones!

A que si? jeje por cierto chicas me tienen que hacer un analisis de sangre' date=' y estoy con un miedo NO QUIEROOOO, esque hace mucha pupa![/quote']

A mí me sacaron sangre ayer estrellitas!! Y yo miré para otro lado, dolerme no me dolió, lo malo es los nervios que se pasan... pero bueno, fue un momento, casi ni me enteré!!

Que ajquerosa la Davara en el conci de Muse ¬¬ maldita sea! XD


Acojonante... icon_surprised.gif Tocaron Unintendeeeed y tb el Exogenesis!! Me lo pasé genial!! me duelen los pieeeceeeees. Nunca había estado en un concierto tan complejo técnicamente, me gustó mucho, son muy buenos en directo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...