Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias! El peque nos ha dao una noche de lo más interesante. Estoy pal arrastre!!! Ais, si adelgazaran las noches sin dormir...
Ahora duerme (el mamonasssoo) así que he pasao a saludaros y voy de cabeza a la ducha, aprovechando el momento relax.
Veo que hay más mamis en el foro, qué guay
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas haber si me deja esto escribir de una puñetera vez que madre mia que caca

ayer a la noche no me dejo entra ni a la de tres por dios.

el cumple genial y bueno la moza oa podeis imajinar como estaba toda euforica jejejejejej se lo paso en grande(y ahora a hacer sitio para todos lo regalos madreeeeeeee)

y bueno la parte mala que de toda la llubia que cayo a aqui en bilbao el pìso de mi abuelo se inundo asi que ahora me voy corriendo haber cmo esta pq ayer fue mi hermana ya que yo estaba en el cumple pero bamos la parte del techo de nuestro cuarto toda cahida,y salia agua a mansalba es un 5 piso y claro no hay nada mas encima y salia tambien agua por otra habitacion asi que imajinaros.

luego os cuento y personalizo,haber si me deja mandar esto

Enlace al post

Buff Transil y Betti muchas gracias por vuestros consejos' date=' espero no armarla porque es de verguenza una mujerona como yo! llorando ejjeej de pelicula, me voy a la camita cielos! Un besito a todas de buenas noches, mañana me paso a ver como estais muaksss[/quote']

A mí me pasó hace un añito y algo.... con 21 años, me tuvieron que pinchar y me eché a llorar... pero la verdad es que esa vez si me hicieron daño, porque me pincharon en la mano.... :( pero eso no te va a pasar!

Betty qué vacilada las uñas, y yo que no me veo con las uñas pintadas, pero me encantan las placas de konad lo que pasa que para tenerlas muertas de risa no me gasto un dineral. Me alegro que Betto haya tenido esa entrevista por lo menos no hecha curriculums en vano, y a pensar en positivo!!!!

Niña, te puedes hacer dibujitos sin pintarte las uñas, y vas tan mona con tus uñas normales y tu dibujito :P quedan muy apañadas...

Ya he volvío desde hace unos cuantos días :)
Pero no escribo demasiado porque mis ánimos no acompañan.

Por cierto cosis, ¿alguna sabe dónde anda la nena Tink? La echo de menos...

Sus queroh :*****

La niña tink esta sin internet, por un cambio de compañía.... y sin móvil porque Vodafone no la ha activado...

Acojonante... icon_surprised.gif Tocaron Unintendeeeed y tb el Exogenesis!! Me lo pasé genial!! me duelen los pieeeceeeees. Nunca había estado en un concierto tan complejo técnicamente, me gustó mucho, son muy buenos en directo!

plas.gifMenudo conciertazo.... yo lo vi en antena 3 la preparación y flipaba.... me alegro por tí...
Buenos días princesas!!

Estoy molidaaaa

Demasiada fiesta eh?? ¬¬

Buenos dias! El peque nos ha dao una noche de lo más interesante. Estoy pal arrastre!!! Ais, si adelgazaran las noches sin dormir...
Ahora duerme (el mamonasssoo) así que he pasao a saludaros y voy de cabeza a la ducha, aprovechando el momento relax.
Veo que hay más mamis en el foro, qué guay
Besos

Sí, esto parece una cafetería para mamis XDD

Buenos días nenas, primer día post propoints.... La semana que viene nos vemos con las putásculas! indiferente.gif

Enlace al post

:$:$:$:$

Gazpacha, si adelgazaran las noches sin dormir yo no adelgazaría en la vida, jijijiijijijiji.

Kilos, me alegro de que el cumple fuera bien!! :)

Jajajaja Davara marmotilla!!!

Ale, me voy yo a leer que ya me toca u.u''''
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...