Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Davara, maligna!! XDD Un ooooooooooooovni! XD con alienígena incluido! XDD Joer.. qué buen directo tienen, y la voz y todo u.u......

Pues sí, la tienda del intercambiador se ve que es una pasada, no solo tienen essence, los 2 stands y las ediciones limitadas, sino también otras marcas poco accesibles aquí en españa :)

vaya bajón me acaba de entrar..... ento un puto 5 en estética u.u' aunque bueno, por lo menos he aprobado, mi amiga ha sacado un puto 3 u.u' que hijodelagran... !!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jur, siento el 5 Bettie, ¿vas a reclamar?

Miraré lo del stand de plaza de Castilla si tengo un hueco, por cierto... gracias!!

Y ahora un poquito más de dientes largos... El final del concierto... tiene cortecillos, es una pena, pero es donde mejor se ve y escucha... y tiene entero el comienzo de la harmónica, que para mí fue... brutal... sin palabras...

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ haber si ahora me deja publicar el forokk éste.....

menuda mierda, me han tongao, ha venido un chaval con muy buena pinta la verdad, vendiendo productos de belleza, máscaras de pesatañas, maquillaje, cremas y perfumes, pues como no me quedaba casi máscara de pestañas, tenía el de lacome doble efecto, que por un lado es fortalecedor (el blanco) y por el otro es la máscara (el negro), pero éste está vacío...joputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he dado cuenta cuando se ha ido y me ha tongao 10€, mierda pa él.....ahora verá mi hermana como está lo que ha comprado ella, que ha sido una colonia y otra máscara de pestañas de l'oreal doble efecto también.....menuda gentuza, puedo prometer y prometo que no volveré a comprar nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luego me voy al mercadona a comprarme un pintauñas y un pulidor, me creais necesidades que hasta ahora podía vivir sin ellas perfectamente, malas brujas......pero todo por estar más guapa todavía.....

besukis....

Enlace al post

Bueno, por lo menos es un 5, me he quitado la troncal de encima, y no, no voy a reclamar, para qué? Si preguntó una cosa que dió media hora en todo el curso en una fotocopia....... no hice mucho caso a eso, me centré en lo que hizo más hincapié, y el cabronazo fue apillar.... u.u asique..... paso de ir a reclamar, no sea que me baje la nota encima, el muy mongol....

Enlace al post

Marguuuchaaa, sí que lo dije locarraaaa. Y no son melenudooooos. Ayer te fui infiel con ellos, pero hoy ya vuelvo a casa, jijijijiji. Estaba dándolo todo a grito pelao, jajajajja, fue genial, era un concierto del grupo de las canciones que os enseñé el otro día :)

Cuando llegue a casa voy a sacar el pulidor yo tb. Por cierto Bettie, yo quiero hacerme dibujitos como los tuyos pero no sé dónde comprar essence aquí... :(

Sí ya sé que grupo es, porque una tal jaboncita a veces nos pone enlaces para escuchar su música.....pero si yo digo que son hippys melenudos, es que lo son!!!risa.gifrisa.gif

Ya tengo mi pulidor, 4 euracos me costó, es de Better y lo compré en una droguería, primero me fui a una tienda de accesorios de peluquería, pero lo tenían agotado (seguro que vino Transil y se los llevó todos risa.gif )pues eso, en esa tienda costaban 2€, pero mi ser un pelín, bueno bastante, siiiii soy doña impaciente y si no lo compro reviento coqueta.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...