Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que putada Drago, a mi madre a mi hermana y a mi nos paso con unas colonias... Eso nos pasa por confiadas... y por querer duros a peseta... :-P

Como molan los videos Dav, tuvo que ser una pasada.

Bettie, piensa que mejor un 5 que suspender, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Hola Angela, me alegro de que ya estés mejor, es un alivio porque se pasa fatal. Aprovecha esos momentos de hiper actividad que suelen ser pocos (por lo menos conmigo) y haz cositas que siempre hay algo pendiente.

Dav me reservo los vídeos para después de comer, poder disfrutarlos con calma. Gracias linda flor de ortigarisa.gifrisa.gif

Bettie yo tb quiero essence y en Vigo no hay, quiero hacerme dibujitos en las preciosas uñas que me están quedando, jooooo!! que acabado más chulo, gracias por el consejo ;)

Yuyuba holaaaaaaaa!!! haces muy bien en caminar, lo malo es que con el calor es más cansado, pero seguro que os viene bien a ti y a miniyuyub@

Dragoooooooooooooooooo!!! pero mujer como picas en algo así??? aquí vas por la calle y te ofrecen perfumes a 10€ y te dicen mira son auténticos, me quedan sólo estos, lo cierto, es que los ves y parecen buenos, las cajas son idénticas al original y vienen selladas con su plástico y todo......pero son una kk, una amiga se compró un día uno y era horrible, no nos atrevimos ni a probarlo, igual se nos hacía un agujero en la piel risa.gifrisa.gif, lo siento, pero piensa que has contribuido con 10€ a una buena causa .....

Enlace al post

mira, ha venido con el cuento que le han pagado en especies.....en fin haber qué se puede hacer.....

El sr. dragón me ha llamado ahora, dice que en las pruebas no se ven muy claras, así que tiene que hacerse otra, el lunes tiene que estar otra vez en valéncia para hacersela, así que a lo tonto otra semanita más....no sé si eso es buena o mala señal, en fin a esperar no nos queda otra.....:(

Enlace al post

Dragoooooooooooooooooo!!! pero mujer como picas en algo así??? aquí vas por la calle y te ofrecen perfumes a 10€ y te dicen mira son auténticos' date=' me quedan sólo estos, lo cierto, es que los ves y parecen buenos, las cajas son idénticas al original y vienen selladas con su plástico y todo......pero son una kk, una amiga se compró un día uno y era horrible, no nos atrevimos ni a probarlo, igual se nos hacía un agujero en la piel [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/risa.gifrisa.gif, lo siento, pero piensa que has contribuido con 10€ a una buena causa .....

::nodigona::
Enlace al post

Hola wapis me paso a saludar rapidin en un hueco que tengo:D

Que kk de foro no? y no puedo poner emoticonos ni nada, vaya full :S
Yo sigo con mi historia, pintores, si quito o no el gotele, de que color pinto por fin, que no encuentro un puto mueble para el salon que me guste...y eso que aun no he firmado nada, hasta el 24 nada,pero es que todo tarda un mogollon y si me retraso un poco no me hacen ni me traen nada hasta septiembre!! pq en agosto descansan todos, luego diran que hay crisis...

esto es una ruina por dior, me voy a quedar mas pela que una gamba en un chiringuito...

os echo mucho de menos chicas, y mi cuerpo tambien, que yo en vez de para adelante voy para atras y ya estoy mas cerca de angela que de marga :____________(

sus kiero babys BEsitos

Enlace al post

aish drago, que nadie regala duros a tres pesetas :(

Marga te gusta??? pues pide de regalo unas plaquitas de estampar uñas :P madre mía, l oque te faltaba a tí para ser más divina. Ahora tendrás unas uñas suaves y brillantes y estupendas!!! :)

Y sí, es un 5,pero me da una rabia, porque estudié un montón. Y yo que sé..... me siento mal por mi amiga, ue también estudió un cacho y se ha quedao con un 3 :(

Enlace al post

si Davara me puedes llamar tonta el culo si quieres' date=' porque no dirás ningúna mentira.....[/quote']

No cariño, si a mí me pasó con una colonia... ponía esa cara por lo de comprar colonias de 60 euros a 10 y creerme que es la ganga del siglo xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...