Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas:
Os he leido más o menos, y lo de las uñas, me pasa como a Marga, así que gracias Bettie por lo del pulidor y todo eso, ahora que me estoy quitando las uñas de gel, que no las aguantaba, me comprare el pulidor y un esmalte con vitaminas??, una cosa, al ponerte las de gel te liman las tuyas, que tengo que esperar a tener las mias, o puedo utilizarlo desde ya?¿?¿
Dav, supongo que lo que os haran es poneros a turnos, que en el fondo no esta mal, lo malo es que si estas habituada a salir a una hora en concreto, o tener turno de verano, pues es una guarrada.
Bettie, me alegro por lo del 5, aunque esta claro que si estudiaste mucho y el tio ha ido a pillaros, pues estes fastidiada.
Sonipa cielo, yo es que desde siempre he tenido que trabajar, sobre todo para poder estudiar, me independice con 23 años para estudiar, me fui a san vicente a estudiar y me fui a un piso de estudiantes, me lo pase genial, ya que estuve con 2 chicos estupendos que me cuidaron muchisimo, si te lo propones, puedes conseguirlo todo, ten fe en ti. Y lo del dinero en casa, yo cuando aun vivia en casa le daba parte del dinero a mi mami, porque creia que era la correcto, pero el resto me lo administraba yo, que para eso me lo ganaba con el sudor de mi frente. Y no le solia dar demasiado, 100 euros o cosa así.
Por cierto chicas, mi mami me dio2 calabacines de más o menos dos palmos de grande cada uno, pues le di uno a una amiga, y esta me lo hizo al horno, partido por la mitad con atun tomate y cebolla, joer que bueno estabaaaaaaa.

Besitosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Yuyuba, si te están quitando las uñas en la esteticién y eso poco a poco, mejor espérate a tener las tuyas, porque yo supongo que la chica te las estará quitando como toca para no dañarte tus uñas. Cuando ella te diga que ya estás, pues ya empiezas a usar la base vitaminada y el pulidor :) No sea que te desgastes mucho las uñas y en vez de mejorarlas te las estropees :)

Como vas yuyubita :D

Enlace al post

Bueno, pues ya está confirmado. Nos tocan turnos. Las próximas dos semanas trabajo de 2 a 8 de la tarde. Luego estoy dos semanas un día por la mañana, otro por la tarde. Luego está mi compañero dos semanas por la tarde. Y luego todo el mes de agosto a día sí / día no. Esto es una mierda, estoy hasta rabiosa porque sólo nos toca pringar a nosotros dos.

Enlace al post

No puedo evitarlo, me siento además de burra, apaleada. Si al menos supiera que va a haber trabajo... pero coño, el año pasado apenas hubo trabajo... y además no es para todos, sólo para los externos. Me siento asquerosamente rabiosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...