Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

jelouses! que parado está esto?
Soni, no sabía que llevabas días aquí. Te digo lo que me dijeron a mí cuando iba llorando por las esquinas por lo de mi suegra. No te agobies antes de tiempo, poco a poco se irá arreglando todo. Besitos reina, aunque últimamente no hablemos tanto sabes que te aprecio muchísimo verdad?
Dav, agquerosos de mierda! vaya plan te han dejado. En fin, solo toca soportarlo de la mejor manera posible. 1,2 y 3, 4, 5 y 6 yo me calmaré, todos lo vereis.
Mat y angela, yo ya miré lo de konad y ... me eché para atrás. Ya contareis las que habeis caido en la tentacion, pero no conteis mucho que me conozco!
Gazpacha, creo que me vas a caer muy bien! de momento ya me he reido contigo! como van esas piernas suavitas?
Bettie, creo que no te dí el veredicto de mis ingles delipluseadas a la cera. Pues... han quedado muy bien, duele, no te voy a engañar, pero menos de lo que pensaba. Lo que más me duele es coger el pellizco de cera para dar el tirón, el tirón en sí no duele tantísimo. Y en medio día ya tenía todo en condiciones sin rojeces. Ya le iré cogiendo el tranquillo.
Margerit! no he sido yo la que te he robado los pulidores baratillos, estoy a la espera de poder comprarme el mío ;)
Yuyuba, como va esa tripita? mañana toca la eco? que emoción! ver a tu lentejita por primera vez es precioso! Ya le habeis dicho a la peque que va a tener un hermanito/a? que bonito!
Niña tink, te echamos de menos!
Estrellitas y rosita, hoy no asomais la patita?
Drago, que putada lo de los cosméticos! muchos animos para tu dragón, verás como todo sale bien!

Esta mañana hemos ido transilo y yo a ver a su mami, la he visto bastante bien, le hemos ayudado a comer y el médico ha dicho que todo iba bien y que mañana seguramente subiría a su habitación, asi que parece que todo va segun lo esperado. Bien!
Mañana toca ir a cuidar a su papi, así que entraré si puedo por la noche, el otro día me llevé el ganchillo que tenía olvidado y como el hombre es de poco hablar (menos de sus cuñadas, que las pone a caldo jajaja) estuve adelantando un mono pequeñito para mi futuro sobri. Ya os pondré fotos cuando lo termine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Bettie, yo aprendí el año pasado, haciendo amigurumis (que monos ^.^) mi abuela me enseñó de peque a hacer cadeneta, que es el paso básico, pero todo lo demás lo aprendí yo viendo tutoriales y buscando patrones. Mi abuela me regaló estas navidades una revista y unas madejas y le hice un vestidito a andrea muy chuli. Todo es ponerse!

Enlace al post

Gazpacha, estudio filosofía, nda que ver con los potingues. Eso es mi afición. aunque visto lo visto, como no me dedique a eso... XDDD

Yo me quiero hacer la depilación en el no+vello a ver, en las axilas,... perooooooooooooooooo... no sé cuantas sesiones harán falta......

Bettie ahí estoy yendo yo precisamente a hacerme las axilas, llevo 3 sesiones y ya casi no tengo nada de pelos y lo mejor de todo no duele nadaaaaaaaaa!!!
Enlace al post

Hola Transil, me alegro de que tu suegra evolucione bien, que tal con Andrea hoy???
El pulidor os lo recomiendo yo tb, quedan ideales las uñas, taaaaaan suaves y brillantes!! cada cuanto tiempo lo puedo usar?? el abrillantador se puede usar a demanda?? supongo que sí.
Lo de konad me parece un poco caro, porque supongo que es imprescindible comprar todo lo que nos dijo la diosa del poti, eso sí, no tengo ni idea para que el rascador, el sello y toda la mandangarisa.gifrisa.gif

Enlace al post

Bettie ahí estoy yendo yo precisamente a hacerme las axilas' date=' llevo 3 sesiones y ya casi no tengo nada de pelos y lo mejor de todo no duele nadaaaaaaaaa!!![/quote']

Cuando "acabes" dime ucantas sesiones hicieron falta para que me haga presupuesto xD

Hola Transil, me alegro de que tu suegra evolucione bien, que tal con Andrea hoy???
El pulidor os lo recomiendo yo tb, quedan ideales las uñas, taaaaaan suaves y brillantes!! cada cuanto tiempo lo puedo usar?? el abrillantador se puede usar a demanda?? supongo que sí.
Lo de konad me parece un poco caro, porque supongo que es imprescindible comprar todo lo que nos dijo la diosa del poti, eso sí, no tengo ni idea para que el rascador, el sello y toda la mandangarisa.gifrisa.gif

El pulidor cada 15 días más o menos... según tu te veas las uñas. El abrillantador... pues no sé, supongo que sí que se podrá usar así...

Marga.... a ver... tu pintas en el platito, con el raspador, quitas el exceso, y con el sello ese, lo pones en el platito, y se queda el dibujo en el sello, y luego del sello, a tu uña XD Así...

:)

Enlace al post

En lo de konad te llevo ventaja, me estuve viendo el post que tenían en belleza y es todo un mundo. Hay algun video que en cuanto lo veas lo tienes todo clarinete, a ver si lo busco y te lo pongo. Pero vamos, que ya te digo que no llegué a comprarme nada ni creo que lo haga, al final me gustan más mis uñas al natural, aunque no te negaré que si me sobrara el dinero me lo compraría porque se hacen maravillas!
Andrea hoy se ha portado, le he dado para cenar una tortilla de jamón y queso y se la ha comido ella solita trocito a trocito, mas mayor ella! coqueta.gif
Eso sí, le había hecho un puré de primero y despues de dos cucharadas me ha dicho que ya no quería más, y no ha habido manera de darle más.
Mañana casi no la veré en todo el día, solo los ratitos que me escape a verla, la voy a echar de menos! icon_sad.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...