Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por las aguas amnióticas de la tripota de mi hermana, que poquito queda!
El sábado si los asuntos familiares nos dejan nos vamos a bonaire, a comprarme unas gafas de sol para mi cumple (es dentro de dos domingos, por si os acordais ;)) tengo unas ganas de salir por ahí, que hasta me parece un buen plan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

yo también quiero unas gafas de sol, pero me da pereza ir a comprarmelas. xdDD Además tampoco me quiero gastar mucho dinero, pero quiero unas gafas de optica... porque en verano, las gafas de ver me hacen daño, me rozan las almohadillas- con el sudor y eso - y voy mejor con lentillas... pero lentillas+ sol.... pupa XDD asíque ya veremos

nenas, acabo de ganar en un sorteo una colonia Boss Bottled de Hugo para Betto xDD jojojo ..... qué bien va a oler mi churriiiiiiii (que no es que ahora huela mal, ni mucho menos!!)

Enlace al post

Hola Chicas, mirar lo que le he comprado a mi marido por su cumple, es Perry el Ornitorrinco, de la serie Phineas y ferb

Este es el agente P

syld2f.jpg

Y este es Perry

2ry1t36.jpg

El muñeco es se tranforma en uno o en el otro... Lo he comprado online a la tienda Disney de Inglaterra, que en españa no lo venden...

Se que es muy freak, pero le va a encantar, eso si, me ha costado una pasta...

¿Que os parece?

Enlace al post

Que gracioso angela! un poco freak si que es, pero cada uno tiene sus freakadas! a mi me gusta bob esponja... con eso te lo digo todo!

Bettie, seguramente yo me las mire en sun planet, en el pueblo bonaire. Ya me compré unas gafas pepe jeans por 29 euros. Me han durado hasta que andrea se divirtió con ellas y se las cargó. No son D & G, pero tampoco son made in china... A ver lo que me encuentro el sábado!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...